Algo más que Will Smith

Will Smith
Will Smith

Will Smith un personaje atractivo y gracioso; su historia real es la de un joven afroamericano que empezó su carrera artística siendo cantante de Rap; pero su soltura ante las cámaras de televisión le han permitido convertirse en un actor de éxito imparable.

Desde pequeño ya se mostraba despierto y con habilidad para cantar, actuar y salir airoso de algunos líos propios de los adolescentes; En los años noventa siendo ya un rapero con algo de éxito, es contratado por NBC una cadena de televisión norteamericana, para protagonizar “El Príncipe de Bel Air”, de Warner.

Will Smith
Will Smith en el Príncipe de Bel Air

Esta historia se inspiraba en gran parte en la vida real del Will; donde se reflejaba su carácter; esta serie divertida y fresca, fue un gran éxito. Y evidentemente este actor ha sabido canalizar muy bien su fama; ya que hoy en día es uno de los actores más cotizados y estables de Hollywood.

Will Smith no para de generar expectativas en cada papel que encarna. Su amplia filmografía demuestra su perseverancia para cumplir sus dos grandes sueños:  Ser reconocido como cantante y actor.

Es considerado un gran ser humano; ha hecho varias contribuciones a la sociedad con sus obras de caridad. Posee unos pensamientos acerca de la vida un tanto filosóficos; haciéndonos reflexionar acerca de la fama y el dinero. “El dinero y el éxito no cambian a la gente; solo magnifican lo que ya estaba ahí desde un comienzo”.

Will Smith y sus claves del éxito

El actor ha señalado en varias oportunidades, que para él lo más importante es disfrutar lo que hace, gozar con los personajes que interpreta; y aunque no niega su deseo de ganar cualquier premio, tampoco siente que sea eso lo que lo motiva. El voto de confianza del público que lo sigue es para Will una conexión artística mas importante que un Oscar.

Will Smith
Will Smith, su crecimiento

Asegura que la clave de la vida es “correr y leer”, porque cuando estas corriendo hay una pequeña persona que te habla y te dice “estoy cansado, se me van a salir los pulmones, no puedo seguir más” y quieres abandonar, si aprendes a como derrotar a esa persona, aprenderás cómo no rendirte cuando las cosas se pongan duras en la vida.

Leer, la razón para leer es muy importante, porque ha habido millones y billones de personas que vivieron antes que nosotros, no hay ningún nuevo problemas que puedas tener con tus padres, en el colegio, en el trabajo, con tu pareja; que alguien ya haya solucionado y escrito en un libro.