Áreas de empleo que aumentan para este verano

El turismo y la hostelería figuran como las áreas que más empleos aportan.
El turismo y la hostelería figuran como las áreas que más empleos aportan.

De acuerdo a las estadísticas de aplicaciones de empleo que se han promovido para esta estación del año, áreas como el turismo y la hostelería han incrementado su crecimiento en la oferta de empleo en un 50% dentro del territorio español. 

Aplicaciones como Job Today han dejado en evidencia que los trabajos aumentaron exponencialmente en los últimos tres meses para diferentes ciudades de España. La hostelería y el turismo figuran como las importantes; con el objetivo de brindarle a los jóvenes mayores oportunidades para ganar dinero.

Las mejores áreas para sacar provecho

Siempre se ha comentado que estas áreas son las que figuran como las que menos empleadores se tienen; sobre todo en una ciudad donde el gran potencial turístico deja las puertas abiertas para extranjeros y españoles.

Las propuestas han dejado en evidencia que los sitios con mayor cantidad de empleos se encuentran ubicadas en la zona playera. Valencia, Málaga, Canarias, Murcia y Palma de Mallorca aumentaron paulatinamente hasta lograr dejarse ver como las que más oportunidades ofrecen.

Y si te preguntas qué ha sucedido en otros sectores del país, pues también han subido, solo que en al menos un 2%. En la zonas mencionadas estas han subido hasta en un 22%; de acuerdo a informaciones de aplicaciones y portales web de la zona.

Turismo

Por años se han visto que el turismo en la época de verano es aprovechado por muchas personas para hacer dinero extra; pues si bien algunos poseen trabajos en las temporadas habituales; el turismo hace que se incremente los trabajos a mano; con la finalidad emplear a otras personas en los sitios potenciales y también para ayudar a otros.

La presencia de diferentes personas que no son nativas de España los atrae el país iberoamericano desde diferentes puntos; uno de ellos es la riqueza de sus playas, al igual que la variedad en artesanías.

 

Compartir