Carolina Herrera: una mujer Exitosa

Carolina Herrera, mujer de éxito
Carolina Herrera, mujer de éxito

Carolina Herrera entiende el éxito como un estilo de vida; Una de las diseñadoras más prestigiosas de todo América.  Realizó su primera colección de moda en 1981, fue acogida con gran entusiasmo por la prensa y el público femenino; Decidió mudarse con su familia a Nueva York y fundó Carolina Herrera y desde entonces ha liderado un imperio con infinidad de éxitos; una mujer que transpira elegancia y gracia con su sencillez.

Eso y más ha logrado Carolina Herrera a lo largo de los años; por lo que no es de extrañar que las mujeres emprendedoras prefieran sus diseños que exudan confianza y elegancia. Los primeros años en la industria de la moda tuvieron sus altas y bajas, requirió de mucho esfuerzo y exceso de trabajo.

Esta diseñadora se ha dado cuenta que este mundo de la moda no es fácil; sin embargo, ella considera que es un reto y las cosas salen bien con organización y mucha disciplina. Siempre con los ojos puestos en la realidad.

Carolina Herrera
Carolina Herrera, sencilla y elegante

Carolina y su ideal de trabajo en equipo

En su trabajo con su equipo de trabajo considera que dos pilares fundamentales son la disciplina y el respeto, lo cual aprendió de su familia. Además, considera que hay que darse el tiempo tanto en el trabajo como para la familia y los amigos; y estas consideraciones también las toma en cuenta en el trato con los miembros de su equipo de trabajo.

Perfeccionista, ordenada, con mucho sentido del humor, cualidades de esta mujer; una de sus frases: “El verdadero estilo no se puede comprar con dinero. El estilo es algo sutil que se muestra en los pequeños detalles. No es la ropa que se usa, es la forma en la que se actúa, se mueve y se habla”.

Actualmente su imperio abarca esa colección de moda, una colección de novia, fragancias y accesorios. Herrera tiene más de 280 tiendas en distintos países del mundo; que le generan millones de dólares en ganancias.  Esta mujer que impregna cada uno de sus modelos con elegancia y estilo, se declara sencilla, amante de su familia y una gran ama de casa.


Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here