Convertirse en Millonario, solo es disciplina II parte

Para convertirse en millonario, debes pensar como millonario
Para convertirse en millonario, debes pensar como millonario

Como se mencionó en el artículo anterior, convertirse en millonario es instalar hábitos y cambios en las rutinas diarias. Seguimos con las recomendaciones que fueron recolectadas para facilitar este proceso y alcanzar las metas financieras.

Para convertirte en millonario

Adquiere deudas para generar riqueza, no para conservar el estilo de vida

No te resistas ante propuestas de inversión o posibles negocios que pueden ser beneficiosos por la falta de capital. Endéudate.

Es muy distinto adquirir una deuda para invertir, ya que te forjará unos ingresos. Que obtener compromisos para conservar tu estilo de vida a plazos.

El secreto de cómo convertirse en millonario no reside en impedir las deudas. Al contrario, puedes usarlas como palancas para incrementar los ingresos.

Convertirse en millonario, es darle prioridad al pensamiento 

Si el propósito esencial es ser millonario, y se convierte en una prioridad. Las demás cosas en la vida entrarán en un lugar secundario. Se le estará remitiendo un mensaje al universo muy certero de lo que aspiras conseguir.

Invierte el dinero, el tiempo y en personas que te ayuden a ser millonario

Si no trabajas, no perseveras y no entregas ese “extra” que se precisa para desigualarse de la media, nunca te convertirás en millonario.

El dinero es el resultado de tus pensamientos. Es decir, la mentalidad millonaria, hace que tomes decisiones y posteriormente actúes. Si no es agradable el efecto, no indagues causas afuera y examínate.

Trabaja de modo inteligente y más que lo demás.

Utiliza tus recursos y que trabajen por ti. Invierte el dinero, invierte en personas que te pueden brindarte apoyo.

La mejor forma de colaborar con los pobres es evitar ser uno de ellos 

Muchas personas les reprochan a los millonarios. Hasta expresan que escogen ser pobres y honrados, y no ricos avariciosos. Hablan desde su orilla del río generalizando que toda riqueza es mala, cuando la realidad es muy distinta.

El dinero, así como otros recursos, revela lo que hay intrínsecamente en las personas. Existen gran cantidad de millonarios formando oportunidades. Ayudando a personas y organizando un mundo más ecuánime.

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.