3 maneras de ganar respeto en los negocios

ganar respeto en los negocios
Cuando se está en una posición de liderazgo, es importante contar con el respeto en los negocios y de las personas que trabajan en su equipo.

Cuando usted está en una posición de liderazgo, es necesario saber que las personas con las que trabaja sienten respeto por usted. Su equipo debe respetar sus hábitos, su inteligencia o la capacidad de cerrar el trato. Si logra ganar respeto como persona, logrará ganar respeto en los negocios.

Siempre sea amable con todos las personas que conozca durante el día, los colegas, los cónyuges y los hijos de sus colegas, el hombre detrás del mostrador de la tienda de comestibles. Sé que esto pareciera ser más fácil decirlo que hacerlo, especialmente cuando se tiene un mal día. Pero si usted desea ganar respeto en los negocios, usted debe hacerlo. Todo está en los detalles. Abrir la puerta a la cafetería para una persona que está detrás de usted, sonreír y decir “por favor” y “gracias” cuando es necesario no cuesta tanto.

Para ganar respeto en los negocios usted actuar con respeto hacia los demás

Deshacerse de los malos hábitos es un buen comienzo. Estos incluyen el rodar de los ojos, la distracción en el teléfono durante una llamada, la falta de atención al hablar, etc. Si aún actúa así usted va a crear una reputación de ignorante. Por tal motivo, es necesario promover un clima de escucha respetuosa. Todos tienen derecho a ser escuchado, aunque no siempre esté de acuerdo con sus ideas u opiniones.

Escuchar es un proceso activo, no una observación pasiva. La escucha activa, el poder tomar sus propias opiniones y pensamientos, y escuchar lo que la otra persona está tratando de transmitir son cualidades importantes. En lugar de interrumpir el interlocutor sus comentarios, debe hacer preguntas que estimulen el interlocutor para hablar más.

Ganar respeto en los negocios implica no llenarse de excusas. Sus acciones se basan en su elección, y si no hay circunstancias imprevistas, no hay ninguna razón para justificar. Si no ha terminado, lo más probable es que no se centran en la tarea o el tiempo que se tardó en realizar tareas innecesarias. Admitir sus errores, en lugar de detenerse en ellas, demuestra que usted sólo está buscando oportunidades para evitar errores.