Implementación del imperativo calidad / servicio (Parte 3).

Implementación del imperativo calidad / servicio (Parte 3).
Implementación del imperativo calidad / servicio (Parte 3).

En el anterior post hablamos sobre las claves para las supervivencias futuras el cual se enfoca en la búsqueda de nuevas ideas y estrategias que tengan las características de innovación y que en el futuro sean las mejores propuestas. Una de la más eficiente clave es adaptar la calidad y el servicio como parte fundamental del producto que se quiere exponer y dar a conocer en el mercado, siempre aceptando y respetando los diferentes puntos de vista y críticas que se den al momento de presentarlo con todos los integrantes del equipo.

El objetivo de compartirlo con el equipo es que los demás aporten nuevas herramientas que ayuden a modificar y mejorar el producto para así obtener el producto deseado, cumpliendo con la visión que se formuló.

En  las decisiones y acciones que realizan las personas diariamente; se está colocando en práctica la calidad total y el servicio superior. En la actualidad se debe entrelazar la calidad y el servicio juntos con la estructura de la organización. Solo con este método los empleados darán prioridad a las necesidades de los clientes. Todos los empleados que cumplen con funciones en la empresa; deberán estar capacitados hasta llegar al punto de vivir y respirar una buena calidad y servicio.

Importancia del imperativo calidad / servicio

Las organizaciones están en la búsqueda de la buena calidad. Es por esta razón que se vio en la necesidad de  desarrollar un método más sofisticado. Este método consiste en preparar y capacitar a todas las personas que son empleados de cualquier empresa; dicha preparación consiste que todos sepan usar el proceso de calidad. Siendo este proceso eficiente se podrá satisfacer y exceder las expectativas de los clientes.

Se ha considerado este método como clave absoluta de todo. Esta eficiente estrategia tiene como fin que todos los empleados se comprometieran a recibir un entrenamiento que tiene duración de una semana. Este entrenamiento modificó de una forma muy drástica lo que son los roles de las personas. Cabe resaltar, que este grupo de empleados se ha convertido en un equipo de líderes con mucha energía; nuevas ideas y la motivación e inspiración para el futuro.

A Continuación le seguiremos hablando sobre los métodos para mejorar y perfeccionar el imperativo en la calidad y servicio  que se caracteriza cada empresa.

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