Jeff Bezos es el hombre más rico del mundo

Jeff Bezos, fundador de Amazon
Jeff Bezos, fundador de Amazon

Jeff Bezos es el Presidente Ejecutivo de Amazon. Su riqueza personal está estimada en unos cincuenta y nueve billones de dólares. Increíble, considerando que hace años no tenía siquiera dinero para costear sus estudios.

De niño, afanaba en la granja de su abuelo instalando tuberías, proporcionando de comer al ganado, y reparando los molinos de viento.

En su adolescencia trabajó en McDonald´s durante todo un verano para tener como pagarse sus vacaciones. No obstante, Jeff Bezos siempre manifestó tener una actitud muy emprendedora.

Al siguiente año, inició un campamento de verano para niños que aspiraban aprender más acerca de la ciencia, tema que a Jeff siempre se le había dado bien.

Les cobró seiscientos dólares a los seis niños que se inscribieron de su vecindario.

Al concluir la universidad, tuvo varios trabajos afines con sus estudios: trabajó en Wall Street con computadoras, luego en un banco en el mismo sector.

Jeff Bezos convertido en el hombre más rico del mundo

Pero él estaba seguro de que no pretendía trabajar para otros. Deseaba ser su propio jefe y fundar su propia empresa.

Y así es como creó el gigante Amazon, y lo formó en el garaje de su casa. Dejando atrás un trabajo en el que le pagaban bien. Arriesgándolo todo por alcanzar su indudable fantasía: ser emprendedor.

Jeff Bezos, no solamente se ha convertido en la persona más rica del mundo, sino que, según la lista anual que publica la revista Forbes, además es la persona con la mayor fortuna atesorada de la historia.

Según la publicación, el empresario exhibe una riqueza valorada en ciento doce mil millones de dólares, que es la más alta jamás registrada por la revista.

Lo logra tras ganar treinta y nueve mil doscientos millones en el último año. Un acrecentamiento en su dominio inédito en la historia del ránking de Forbes.

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.