Los anuncios que Facebook integra para todo negocio

Darle la razón a todos los financieros en cuanto a los métodos digitales que logran impulsar la compra offline es uno de los más grandes retos para toda persona dentro del Marketing. Sobre todo, al momento cuando todo control de producto enunciado no es totalmente bueno y esos no están asequibles para todo cliente.

Pero para variar, Facebook brinda la respuesta a todas las plegarias. Hace poco liberó unos anuncios dinámicos, “es la opción ideal para todo negocio con enormes catálogos de los productos en donde deseen hacerle un anuncio personalizado para todos los clientes”, así mismo lo menciona la Red Social más famosa de Internet.

Todo nuevo anuncio dejará la promoción de cualquier producto de una manera dinámica. Ahora, logrará alcanzar a toda audiencia de forma masiva aun asegurándose de que esos productos anunciados si estén asequibles para la compra.

El proceso de elaboración de cada campaña dinámica es bastante simple. Simplemente deben subir el catálogo de los productos, ajustar el píxel de Facebook dentro del portal web y elaborar alguna plantilla dinámica para los anuncios y así proceder a la divulgación de los mismos.

Por ahora, todo nuevo producto que aguante anuncio publicitario estarán asequibles sólo para Power Editor y conjuntamente, para unos pocos socios de marketing de Facebook. Abercrombie y Fitch, Argos o Macy’s son unos de esos anunciantes que han ido probando a día de hoy la nueva característica para el Marketing Digital. Dentro de poco todo el mundo podrá ponerla en función y tener un incremento en las cuentas.

De igual forma, Facebook sigue mejorando toda práctica estante dentro de su base a esos anuncios digitales, está poniendo a correr otro instrumento para el control de las tiendas presentes.

De esa forma, todo esmero que ha ido teniendo Facebook para lograr “conectar tanto canales online y offline y así brindar increíble experiencia, más importante y ventajosa para todo cliente”, así lo dice Serena Potter, Vicepresidente Digital Media Strategy de Macy’s.