Los valores viven en nuestros corazones

Los valores viven en nuestros corazones (Parte 6).
Los valores viven en nuestros corazones (Parte 6).

En el post anterior trataba de los valores compartidos para ganar sin saber los diferentes retos que se presentaran y ni cuánto tiempo transcurrirá hasta que se logre la meta trazada. En ese lapso se fueron forjando individuos exitosos, emprendedores y muy capacitados. Para ello es necesario que sepamos que los valores viven en nuestros corazones.

El hombre debe creer en sí mismo, y en especial las mujeres ya que son merecedoras y emprendedoras. En las diferentes instituciones y organizaciones se utilizan técnicas de motivación dirigidas al personal que cumple funciones. Estas técnicas son la recompensa de cada uno de sus esfuerzos y logros, entre ellos tenemos  la entrega de certificados, cintas, premios y a su vez viajes exóticos. A través de ello se ha logrado observar una excelente mejoría en la atención al cliente, esta mejoría ayuda en el crecimiento de las empresas, fortaleciendo la confianza y el prestigio de la misma.

Los valores viven en nuestros corazones

Trabajar es un honor.

El hombre que trabaja está al máximo y se siente capaz de dirigir sus obligaciones y responsabilidades. El lapso que se toma para poder observar y revisar esos valores que son pilares fundamentales para llegar al éxito ocupando cualquier posición empresarial. Es que cada persona como individuo se reta cada día a dar lo mejor de sí mismo; pasando por encima de sus propias expectativas al igual que la de las demás personas

Dar de sí mismo:

La sociedad ha tenido la ardua tarea de posicionar a las diferentes empresas en diversos niveles, dependiendo de factores como lo es el servicio y la atención y cuan útil es para la sociedad a través de sus necesidades. Ha  llegado al momento donde los miembros de estas empresas empiezan a angustiarse por el buen funcionamiento de la misma y como la sociedad es quien la posiciono para ser exitosa sienten que debe regresar una buena donación apoyando y ayudando de diferentes maneras a la sociedad, que para estos sean posibles y este a su alcance.

Es muy común que estos aportes sean de efecto económico; debido a que es más fácil colocar el monto en un cheque y darlo. Cabe destacar que el concepto dar de sí mismo se fundamenta en que las personas que deseen hacer el bien; creen un reto para ellos, que sean acciones que posean algún nivel de dificultad personal. Por medio de ello sacamos lo mejor de las personas en su interior, siendo estas desconocedoras de sus habilidades.

En el post siguiente hablaremos sobre los diversos modelos de culturas sanas.