Nuevas ideas para nuevos negocios

Cada empresario se pregunta ¿Dónde encontrar una idea para un nuevo negocio? “el siguiente artículo ofrece eso sencillos pasos que usted necesita para encontrar estas ideas rápidamente.

La Idea radical y la novedad de que no se puede negar, a menudo escuchamos: todos los negocios ya han sido inventados. Geoffrey Fox, en su libro “Cómo ganar mucho dinero en una pequeña empresa”, señala que es sólo la auto-justificación, ya que hay ideas interesantes por ahí debajo de los pies.

Pero, ¿cómo llegar a ellos? Platón creía que las ideas existen independientemente de las personas, el problema es que nadie sabe cómo atrapar la idea correcta en el momento preciso en que se hace necesario. Convierte tu hobby en un negocio, a veces se necesita una nueva mirada a sus propios intereses.

[su_quote cite=”Babe Ruth”]”Es difícil derrotar a una persona que nunca se rinde”[/su_quote]

Resulta importante comprender que lo importante es el proceso, no el resultado. No es una coincidencia que en el libro “Los objetivos de la gestión en el Siglo XXI” Peter Drucker hacía campaña por la manera en el negocio: en su opinión, la necesidad de trabajar con el fin de acumular capital para iniciar el negocio y dedicarse a él con el alma.

Hacer algo que el otro se negó. En el libro “Presente en la negociación,” Seth Godin señala que casi todas las empresas son un almacén de ideas. El problema es la falta de fe en el liderazgo, por lo que el “sin sentido” merece atención. Si usted no es un líder, puede ser conveniente elegir las ideas de otros. Los ex directivos de grandes empresas a menudo pasan a convertirse en el jefe de una empresa más pequeña, pero más interesante.

Destruye el compromiso entre los deseos y las oportunidades de los consumidores que quieren comprar los productos mejores y más baratos, y los fabricantes, para vender más caro y peor. Cualquier compra  es un compromiso entre las aspiraciones opuestas.  The Boston Consulting Group en el libro “partido difícil”, aconsejan que para encontrar un nuevo negocio, sólo tienes que romper el compromiso establecido.

El compromiso se vuelve frágil, donde la aparición de nuevas tecnologías y modelos de negocio puede cambiar el precio y la calidad del producto, y los productores y los consumidores siguen pensando de la manera antigua.

¡Anímese a buscar ideas! Converse más con sus amigos, salga a la calle y empiece a detectar nichos que aún nadie ha capitalizado. Se trata de una sutil combinación entre intuición y lógica lo que le llevará a tener su propia empresa

[su_youtube url=”https://www.youtube.com/watch?v=4rbsikAljOg”]