Pensamientos y consejos de personas exitosas

Pensamientos de personas exitosas
Pensamientos de personas exitosas

Pensamientos y consejos de personas exitosas. Los dogmas y opiniones que algunas personas tienen sobre el dinero juegan un papel muy significativo a la hora de forjar dividendos en un negocio.

Entonces, vamos a seguir algunas lecciones de aquellos cuyo trabajo y alianzas los han vuelto millonarios.

Una encuestadora efectuó una lista de las memorias de las personas que manipulan el dinero en el mundo.

A fin de que comprendamos sus pensamientos y percepción de los negocios, inversiones y éxitos.

“Mi objetivo jamás fue establecer sólo una empresa. Mucha gente malinterpreta eso. Creen que yo no me preocupo por los ingresos, los beneficios, Para mí no sólo significa ser una empresa, se trata de crear algo que verdaderamente provoque un cambio muy grande en el mundo”. Mark Zuckerberg, CEO de Facebook.

“Les explicaré cómo hacerse rico: cierra las puertas. Sé temeroso cuando otros sean ambiciosos, sé ambicioso cuando otros sean temerosos”. Warren Buffett, CEO de Berkshire Hathaway.

“Existen pocas personas en el mundo que llegan a edificar un negocio como este. Y la verdad es que intercambiarlo por algo tan trivial como lo es el dinero, no me parece nada atrayente”. Evan Spiegel, CEO de Snap Inc.

“La razón por la que he logrado ser tan exitosa financieramente, es mi enfoque. Nunca, ni por un minuto, ha sido el dinero”. Oprah Winfrey, estrella de televisión.

“Creo que cuanto más dinero coloques en las manos de la gente, más derrocharán. Y si no lo gastan, lo invierten. Invertirlo es otra manera de crear empleos”. Michael Bloomberg, CEO de Bloomberg LP.

“Si estuviéramos interesados en el dinero, ya habríamos vendido la compañía hace mucho tiempo y terminado en la playa”. Larry Page, cofundador de Google.

“Actualmente ganar dinero es muy sencillo, pero hacer dinero mientras buscas ser responsable con la sociedad y mejorar el mundo es muy difícil”. Jack Ma, CEO de Alibaba.

“Creo que debes concebir la economía de un negocio antes de tener una estrategia. Y debes entender la estrategia antes tener una estructura. Si haces esto en el orden equivocado, probablemente fracasarás”. Michael Dell, CEO de Dell.

“Miro el dinero que estoy a punto de gastar en mí mismo y me pregunto si los clientes de IKEA pueden permitirse el lujo. Podría viajar normalmente en primera clase, pero tener dinero en cantidad no parece una buena razón para derrocharlo. Si se tiene un buen liderazgo, es cuestión de dar un buen ejemplo. Tengo que hacerlo para todos los empleados de IKEA”. Ingvar Kamprad, fundador de IKEA.