La publicidad que buscan los emprendedores de hoy

La publicidad es sin duda alguna un arma letal en el mundo digital. Se tuvo que exponer mucho para que las marcas y cada medio de comunicación comprendiese a los influencers. Esto es porque existía tantas críticas negativas alrededor de éstos. Lo que se debe comprender es que las personas jóvenes buscan conectarse entre ellos.” Asegura Carlos Sánchez Castillo, socio fundador en Animal Maker.

Todo esmero en la productora audiovisual es poder transformarse en increíbles traductores por excelencia. Está el término de “nuevos talentos” que emplean los agentes publicitarios y cada marca. La verdad es que varios directores de la marca “les cuesta comprender el perfil creado en Internet como Rubius o una Yellow Melow. Éstos se han comparado con el mismísimo Matías Prats o Pablo Motos. Sin embargo, con el pasar del tiempo y poco a poco, se va aceptando”. El lado de las celebridades de cada norma en el juego digital ha sido iniciativo de que iba en serio. “Internet democratizó a los nuevos referentes, agradables o no”.

En la web de Animal Maker han estado presumiendo de ser los principales en enterarse del fenómeno y evolucionar. En ese camino de profesionalización, son más los influencers que desean adaptarse a la exigencia de un mercado.

Rentables desde el 4º mes

Dentro de la adaptación a los ajustes, se tiene que ir por las nuevas vías, donde, aparte de las redes sociales, es YouTube la que está por encima. Se trata de la plataforma más buscada por los jóvenes de hoy en día. Los encargados en participar fueron los mismos integrantes del grupo de Animal Maker, donde varios de éstos proceden de medios de comunicación convencionales.

“Silvia Valesco y yo estábamos trabajando en Prisa Brand Solutions. Nos encargábamos de la gestión de millones de euros, pero deseábamos alcanzar otro mundo vinculado a la gente joven y las redes sociales. Estábamos consciente que nos perdíamos de ello, así que decidimos irnos y montar nuestra propia compañía”, narra Carlos Sánchez.