Reconoce tu abundancia al momento de emprender.

reconoce tu abundancia
Reconoce la abundancia dentro de ti

Reconoce tu abundancia cuando das las gracias por tus experiencias; al momento de difundir tus bendiciones, claro sin caer en prepotencias, activas la gratitud y esa sensación de carencia desaparece.

Estar en ese nivel de gratitud te reconforta y hace ver lo bonito que te rodea en la vida; además que prepara tu mente para recibir mas por lo cual estar agradecido.

Cuando tu atención se enfoca en lo que no tienes; pues solo te llenas de pensamientos de escasez y te proyectaras en escasez; si al contrario tu atención esta enfocada en tu intención que es de abundancia y bienestar; esto ayuda a la mente a recordar y conectarse con su naturaleza abundante.

Al momento de emprender en cualquier ámbito, es probable que pensamientos negativos te invadan, y esto te puede limitar; ya que te hará ver lo que falta, lo que no tienes y no aquello que si esta, que si has logrado.

La energía sigue a los pensamientos, tu obtienes aquello en lo que piensas así que aprende a pensar conscientemente, de esta manera lograras pensar positivamente.

Reconoce tu abundancia vívela y siéntela antes de que llegue.

Visualiza tu abundancia, y con esto se debe aclarar que abundancia no solo son bienes materiales; no, puedes ser abundante en salud, en bienestar, en amor, amistad, paz, tranquilidad. Al momento de emprender un negocio plantéate la abundancia en tranquilidad y armonía, y de seguro será un negocio donde generara ingresos para que te sientas tranquilo y en armonía.

Pero no dejes de visualizarte ya que la mente tiene gran poder, no te ancles con aquello que es difícil de lograr, con lo que crees que te falte, con lo que no tienes.

Si te pones a reflexionar seguro posees más de lo que tú crees. Y de nuevo con esto no solo se refiere a cosas materiales.

Conéctate con la abundancia que hay dentro de ti para emprender; con esa fortaleza, con esa pasión por retarte a ti mismo, con las personas que te rodean que te apoyan y aprecian.

Con esos bienes que eres dichoso de tener; por mas simple que a ti te parezcan pero que otros no tienen esa dicha de poseer.

El universo es abundante solo esta en ti hacerte consciente de ello y conectarte con ello.