Schwarzenegger, alma y corazón

Schwarzenegger
Schwarzenegger

Arnold Schwarzenegger, no tiene que demostrarle a nadie que es el héroe de la acción y de las aventuras por excelencia de las películas; Como es de esperarse el fornido conquistador del fisicoculturismo mundial, el deporte del planeta que concentra la mayor carga de testosterona ha salido victorioso en muchos de sus papeles, abriéndose paso entre las estrellas de Hollywood.

Los filmes de acción han existido de una u otra forma, desde los años treinta y cuarenta. Siempre han sido el sustento fundamental de los estudios; Nadie puede obviarlos; los espectadores siempre disfrutan de una gran comedia, una gran historia de amor y una gran película de acción.

Schwarzenegger, un tipo que soñó con ser grande

Nació en un pueblito de Austria; soñaba con ser alguien grande y no un simple trabajador para el gobierno como terminaban siendo los hombres del pueblo. Luchador contra las reglas, no aceptaba un NO como respuesta; Arnold, ha tenido muy claro en toda su vida quién quiere ser y lo ha logrado.

Schwarzenegger
Schwarzenegger, actor de Hollywood

Llego a Estados Unidos sin nada; trabajo como albañil para pagar su carrera como Fisicoculturista, cosa que lo ayudo a triunfar en la gran pantalla, asegura que “no hay absolutamente ninguna otra forma de triunfar en la vida, si no es por el esfuerzo constante”;la suerte sucede cuando crees en ti.

En sus inicios como actor, muchos les decían que no tendría posibilidad de entrar en alguna película, por su cuerpo superdesarrollado, eso no encaja, y ese loco acento. Pero él no escucho esas reglas; Hizo una fortuna en distintas carreras, simplemente ignorando a los que siempre dicen que NO; siempre confiando en sí mismo.

Schwarzenegger Gobernador

Además de ser un gran actor; se propuso convertirse en gobernador de uno de los estados mas importantes de los Estados Unidos, el estado de California. Todos les decían que soñaba demasiado alto; que debía construir su carrera primero, sin embargo, él siguió desafiando todos esos comentarios desalentadores, y al final logró lo que quería.

Schwarzenegger
Schwarzenegger, Gobernador

Arnold Schwarzenegger, invita a que te preguntes ¿Quién quieres ser?, no qué, sino quién. Averiguar por ti mismo, que te hace realmente feliz, existen muchas reglas en la vida, él propone romper algunas reglas, no la ley, las reglas. No le tengas miedo al fracaso, no puedes quedarte paralizado, porque sino siempre vas a limitarte a ti mismo. Si Arnold hubiese escuchado a los que tenia a su lado diciéndole que olvidara sus sueños, estaría hoy en día en Austria frustrado y en banca rota. Sin dolor no hay ganancia.