PYME
Inicio PRIMEROS PASOS

PRIMEROS PASOS

En esta sección encontrarás información de calidad, sobre los primeros pasos que debes dar para tener una pyme exitosa. Las mejores noticias, novedades y vídeos. 

Realizar un informe al año

Toda compañía al culminar el año publica un informe sobre la actividad que ha tenido. El secreto es conservar toda integridad de la información, impidiendo así el hacer informe propaganda. Y desplegar alguna versión...

Como Adecco evalúa a los trabajadores independientes

Se trata de los dos lados en una misma moneda, el cual manifiesta toda ventaja y complejidades. Que se hayan al momento de cruzar todo colectivo y que, cada vez es más numeroso. Con...

¿Se puede ser exitoso sin ser socialmente responsables?

Todo emprendedor sabe muy bien que para desarrollar un negocio exitoso se requieren de tres componentes indispensables en la fórmula: tiempo, dinero y perseverancia. Para que éste pueda crecer y establecerse firmemente en el mercado. Sin embargo, pareciera a...

Cómo pasar de la idea al producto terminado

Imagine un mapa del mundo al revés. A pesar del hecho de que es la misma tarjeta que usted ha visto cientos de veces, ella le parece completamente desconocida. Ahora usted necesita un gran...

Apoyo a pymes, emprendedores y autónomos

Conferencias, actividades de 'networking', oportunidades definanciación, asesoramiento personalizado y productos y servicios específicos para apoyar al emprendedor y a la pequeña y mediana empresa de nuestro país. Ese es el planteamiento de Bizbarcelona by Barcelona Activa, salón que regresa el 1...

¿El marketing sistémico será beneficioso para las pymes?

El concepto “marketing sistémico” se está imponiendo cada vez más en la red. Que es un enfoque integral para resolver problemas de marketing. Es así que en el siguiente artículo intentaremos comprender de qué...

¿De qué forma estudiar la campaña SEO? – IV

Ventas Ya llegando al último artículo en relación al estudio de toda campaña SEO, podemos decir que cada una de esas iniciativas dentro del marketing de cada cliente está dirigido a conseguir toda venta. El...

Las pymes se vienen arriba

Tras seis años de fuertes restricciones al crédito, las pymes tienen ante sí un panorama más alentador para obtener financiación. Por una parte, la banca tímidamente vuelve a conceder préstamos. Por el otro, proliferan...

Comercialización típica de la pequeña empresa

En el presente artículo queremos tratar describir la radiografía del vendedor típico para nuestras pequeñas y medianas empresas. Si bien se trata de una observación personal, ya que regularmente estas personas no suelen invertir...

Las Pymes en la red 2.0

Actualmente, las redes sociales son las protagonistas de la internet y cada día se posicionan con fuerza convirtiéndose en negocios bastantes prometedores para tu Pyme (Pequeñas y Medianas Empresas), estas se han transformado en el nuevo...

Síguenos

144FansMe gusta
460SeguidoresSeguir
218SeguidoresSeguir

Últimos Artículos