Sonidos que aumentan toda productividad empresarial

En el mundo está la atención involuntaria que sucede a raíz de distintos sonidos. Esta sucede en el momento que se suelen distraer por algún sonido que sorprenda y llame la atención. Consigue crear más concentración al momento de trabajar.

La naturaleza

Algo que va más allá de evitar distracción lo que quiere Noisli es ayudar a conservar toda concentración en contextos ruidosos. Para eso, la página crea sonidos de fondo, donde supuestamente, consigue estimular toda creatividad. De esa forma se mejora el rendimiento, añade sonidos de lluvia, tormentas eléctricas, olas o el crepitar de una chimenea. Añade asimismo un temporizador para cortos tramos en la concentración extrema. No requiere de alguna conexión a Internet para la reproducción de sonidos. Noisli ofrece la opción de mezclar y variar cada sonido con el objetivo de hacer una lista de reproducción.

El ruido ambiente de una cafetería

El sitio de Conffitivity lo que ofrece son sonidos ambientales de cafeterías. Se fundamenta en un análisis hecho por la Universidad de British Columbia la cual había probado el sonido ambiente. Éste se vinculaba al aumento de toda creatividad humana. Dicha prueba se les hizo a 300 personas, donde determinó que el estar en un ambiente con ruido moderado de 70 decibelios ayudaría a realizar procedimientos creativos de una mejor forma. Mucho más óptimo que si se permaneciese en un ámbito silencioso o con mucho ruido.

El canto de las aves

El proyecto se designa como Focus Natura y fue creado por la Sociedad Española de Ornitología. Se fundamenta en el análisis que corrobora que los sonidos de la naturaleza mejoran toda concentración. A raíz de ello, consigue una optimización en el rendimiento humano. Las primeras pruebas se hicieron en niños con déficit de atención e hiperactividad (TDAH) al cual se les invitó a oír el canto de las aves. El resultado arrojó un gran mejoramiento en la conducta y concentración.

La música

La fuerza que tiene la música para ajustar el estado de ánimo y controlar la conducta es un hecho científico. Se trata de un arma capaz de estimular toda creatividad y abstraerse en contexto que lograrían ser molestos. Es por ello que Focus Will ofrece la música como solución, ayudando a una mejor concentración.