Inicio Etiquetas Estrategia

Etiqueta: Estrategia

Una cultura sana unifica a la gente (2).

Una cultura sana unifica a la gente

En el post anterior hablamos sobre los valores compartidos; el cual se basa en la cultura sana que debe tener cada persona para ser...
El público objetivo y su importancia al lanzar un producto

El público objetivo y su importancia al lanzar un producto

Hoy comenzamos a mostrarte a detalle cada uno de los aspectos que debes tomar en cuenta a la hora de lanzar un nuevo producto...
Estudio de la población antes de lanzar un nuevo producto

Estudio de la población antes de lanzar un nuevo producto

Continuamos estudiando los factores en los que debemos enfocarnos al momento de lanzar un producto nuevo al mercado. En este caso hablaremos de la...
Modelos de culturas sanas (Parte 7).

Modelos de culturas sanas

En el post anterior hablamos sobre los valores viven en nuestros corazones.  Los géneros forman un papel fundamental para las empresas, pero sobre todo...
Los valores viven en nuestros corazones (Parte 6).

Los valores viven en nuestros corazones

En el post anterior trataba de los valores compartidos para ganar sin saber los diferentes retos que se presentaran y ni cuánto tiempo transcurrirá...
CRM

CRM y su función en una PYME

En primer lugar, éste artículo está dirigido para los emprendedores que quieran mejorar su organización a través del CRM. Muchos empresarios siempre se preguntan cómo...
Estudio de la competencia en el lanzamiento de un nuevo producto

Estudio de la competencia en el lanzamiento de un nuevo producto

Llegamos al último de los aspectos en los que te debes enfocar cuando quieres lanzar un nuevo producto al mercado. En este caso hablaremos...
Los precios y ofertas en el lanzamiento de un producto

Los precios y ofertas en el lanzamiento de un producto

Llegamos al cuarto aspecto a tener en cuenta al momento de lanzar un nuevo producto al mercado. El día de hoy hablaremos de los...
El marketing inicial en el lanzamiento de un nuevo producto

El marketing inicial en el lanzamiento de un nuevo producto

Hoy nos topamos con un tópico muy importante a la hora de lanzar un producto nuevo al mercado. El marketing inicial puede llevar a...
¿Cuándo y cómo lanzar al mercado un producto nuevo?

¿Cuándo y cómo lanzar al mercado un producto nuevo?

Uno de los aspectos que pueden determinar el éxito o el fracaso de una empresa es la capacidad que esta tenga para analizar el...

Síguenos

10FansMe gusta
95SeguidoresSeguir
14SeguidoresSeguir

Últimos Artículos

Tips que te harán multiplicar tu dinero, ¿Cómo serán?

Tips que te harán multiplicar tu dinero... Las personas siempre buscan las formas de ganar dinero, bien sea por varios ingresos de trabajos que esa...