Inicio Etiquetas Estrategia

Etiqueta: Estrategia

Los clientes potenciales y su importancia para los negocios

Consejos para elegir un ERP en la actual era digital

Como les hemos venido recomendando en los últimos post sobre el uso de ERP para una gestión organizada en la pyme. Hoy les queremos...
Los factores claves para la supervivencia futura (Parte 2).

Lo que debes saber al elegir la estrategia de competitividad

La competitividad de la empresa caracteriza su capacidad para soportar los competidores y para competir eficazmente en los mercados. Y es que esta es...

Importancia de un buen sistema de comercialización

La comercialización existe, incluso en aquellas empresas, que nunca han oído la palabra "marketing". Y cualquier persona que trabaja en el área de marketing,...

Es importante saber cómo valorar un negocio en la actualidad

La valoración de la empresa es algo que se hace cada vez más relevante que nunca. Después de todo, en términos económicos la eficiencia...
La marca guía la estrategía de marketing

La marca debe guiar tu estrategia de Marketing de Contenidos

Para conectar con los clientes, no siempre se requiere de grandes inversiones y llamativas campañas publicitarias. Prepara contenidos con el que tus clientes se...
15 funciones

15 funciones para crear una imagen corporativa eficaz

Sin duda alguna, podemos decir que la imagen corporativa es un instrumento más que estratégico así como un valor diferenciador que se acumula en...
cómo implulsar

¿Cómo impulsar las estrategias de buzz marketing?

Como sabemos, una de las tácticas que ha demostrado ser influyente en cuanto a promoción de productos es la publicidad de boca en boca; de acuerdo...
El impacto visual que causan nuestras presentaciones

El impacto visual que causan nuestras presentaciones

El impacto visual que causan nuestras presentaciones es muy importante. Cuando una presentación concluye, comúnmente, lo que recuerdan los espectadores son las imágenes. Y para...

¿La estrategia es afectada por los cambios de organización?

La estrategia implica un cambio complejo en la empresa, sin la cual es imposible lograr el éxito. Incluso si se cuenta con una estrategia...

¿Sabes lo que implica desarrollar un buen lema comercial?

El propósito de un lema comercial es causar una asociación positiva en el consumidor. En relación con la imagen de la empresa, producto o...

Síguenos

89FansMe gusta
498SeguidoresSeguir
206SeguidoresSeguir

Últimos Artículos

Conoce los tipos de contratos vigentes en España

Como empresario, te conviene conocer los tipos de contratos laborales, vigentes en España, así puedes elegir el que más te convenga para tu empresa. En...