Etiqueta: Marketing
ConectaPymes, soluciones a medida de pymes y autónomos a cargo del Kit Digital
ConectaPymes es la marca bajo la que se han unido varios profesionales del marketing, la comunicación y el desarrollo web con más de 20...
¿Qué debemos saber sobre los Sistemas de planificación de recursos empresariales?
El nivel de consumo de la actualidad, así como la intensa competitividad que hoy existe en los mercados mundiales, hace que cada vez el...
Las mejores ventajas del crowdlending para las pymes en España
El financiamiento es probablemente, parte del combustible que las pymes necesitan para despegar. Este recurso sirve para una gran cantidad de situaciones, por mencionar...
Grandes razones para tener una web personal
En mundo digitalizado cada vez cobra mayor terreno, haciendo parte de la vida diaria de la mayoría en el planeta. La Internet es probablemente...
Importancia del canal tecnológico (TI) para las pymes
Nuevamente estamos empezando a ver la luz al final del túnel, la pandemia casi interminable pandemia por COVID-19 vuelve a retroceder, esperemos que esta...
¿Por qué debemos contratar una agencia experta en Google Ads?
En artículo anteriores, os hemos explicado la importancia de una agencia SEO para cualquier empresa que desee potenciar su negocio a través de Internet....
Las grandes ventajas de la impresión de etiquetas adhesivas para una pyme
La frase de “no juzgues el libro por su portada” no aplica muy bien en lo que se refiere al marketing de un producto....
Las mejores razones para contratar un servicio de redacción
Hubo un tiempo en que la comunicación escrita había pasado a segundo plano, específicamente con el auge del teléfono y las llamadas a larga...
Las mejores razones para contratar una agencia SEO/SEM
Cada día resulta más y más necesario que las empresas cuenten con un sitio web optimizado para los motores de búsqueda que sirva como...
Consejos para implementar un plan de marketing industrial
Resulta totalmente irrisorio pensar que en esta Era tan digitalizada, todavía existan empresas que se resisten a utilizar el poder comunicacional del Internet. Si...