¿Cómo podemos lograr fidelizar al cliente?

Habilidades sociales
Habilidades sociales

Todo cliente que ha surgido bajo ese calor de la era digital cada día pide más. Se trata de un caso relevante donde no se fían de las marcas que salen a cada rato. Un informe señala que los costos minimizados y cada producto de servicios de confianza dejaron de cargar una gran relevancia. Todo ello te lleva al momento de fidelizar al consumidor.  Ya que cada día el consumidor busca una marca que brinde mejores soluciones.

Con el fin de involucrar al consumidor en el tema, cada marca tiene que apostar. Según Accenture, Nos relata el comportamiento del cliente para así lograra conocer cómo podemos lograr fidelidad de nuestros clientes.

Un 59% de cada consumidor ha declarado que es fiel a esas marcas que le ofrecen algún tipo de gesto especial. Se habla de varios descuentos personalizados, tarjetas de regalo, ofertas especiales, etc. Entonces que debemos hacer incluir pequeños gestos

Al fidelizar al clientes estas ganando terreno para evitar que el cliente se vaya con la competencia

El 41% de cada cliente está al tanto de lo que cada marca brindaría. El 81% desea que cada marca se tome la iniciativa de ir conociéndolos. Poder de esa forma entenderlos y saber que necesitan. Es por eso que se debe conocer al cliente. 

Un 33% de cada consumidor dice ser fiel a las marcas el cual interactúan con nuevas tendencias y tecnologías. Y está el 44% de personas que se enamoró tras poder personalizar el servicio al co-crear el producto. A raíz de esto podemos decir que Los sentimientos son importantes.

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El 42% de cada consumidor le es fiel a esas marcas que los amigos y familiares compran. Un 23% se lleva esas marcas aliadas a las celebridades e influencers. Y el 37% restante son para las marcas que apoyan casos concretos. Entonces el cliente es: “Lo que  veo, lo que quiero”.

Un 51% de cada consumidor ha dicho que está preparado a serle fiel a esas marcas que viven innovando y lanzando productos. Un 31% ha bendecido el don de la fidelidad a esas marcas al cual contactan con otras compañías. Y brindan la oportunidad de cambiar puntos de fidelidad. Es decir La novedad.

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