5 Puntos fundamentales que no debes descuidar en tu blog

En la actualidad muchos hemos estado buscando una forma de ganar dinero de una manera simple. Y muchas veces sin salir de casa. En realidad existen muchísimas opciones que ya hemos descrito en otros post. Pero en esta oportunidad te queremos explicar cómo ganar dinero con tu blog.

Pero este debe ser un blog donde le puedas ofrecer al público material interesante y de forma gratuita. Cabe resaltar que muchos no se atreven a empezar uno. Ya que consideran que no tendrán el potencial.

Pero eso no es cierto, si no lo intentas no lo sabrás. Y a medida que vayas trabajando iras ajustando tu blog a lo que realmente necesita el público.

Te podemos recomendar que te especialices en algo, como consejos para conseguir viajar más barato. O claves para mejorar el miedo escénico…

Algo en lo realmente seas bueno y te guste hablar e investigar.

Te podría interesar: Padre rico, padre pobre de Robert Kiyosaki

Cabe mencionar que tener un blog por tenerlo no es suficiente ya que en la actualidad existen cantidades grandes

La idea es tener muchos lectores y que a la vez ellos se conviertan en clientes. O hasta en prescriptores de tu marca, servicios o productos.

Como recomendación lo primero que debes hacerle hincapiés es al título de cada publicación que realices. Este no debería ser mayor a 60 caracteres. Ya que cuando es demasiado largo no sale completo en el buscador y tiende a confundir a los futuros clientes.

Este título debe ser llamativo, puedes usar una pregunta, quizás usar números. La idea es llamar la atención, crear expectativa del artículo. Y no queremos decir que sea más importante que el contenido del mismo y que del tema. Pero si creas una buena expectativa el lector se sentirá intrigado por leer el artículo.

Otra nota importante es tratar de mantener una programación de los artículos. Ya que así existe una organización y el lector sabrá cuando conseguir nuevo material en tu blog.

Recuerda que estas son solo alguno de los puntos. Con los cuales debes estar pendiente al momento de meterte de lleno. Para que con tu blog puedas ganar algo más de dinero.

También podrías leer:

Marketing de afiliación, un negocio online a considerar