Amanda Cerny emprendió como influencer y logro el éxito

Cuando decimos que podemos emprender siendo simplemente influencer la idea suena un tanto descabellada. Pero a ciencia cierta esto no es tan irreal. Ya que hasta la fecha conocemos muchas personas que lo han hecho y han logrado tener éxito. Como es el caso de Amanda Cerny. Quien se inició en Vine pero ya se ha hecho popular en casi todas las redes.

Cabe resaltar que Vine era una app que permitía crear videos cortos de hasta seis segundos. Con la cual Amanda se dio a conocer, y así luego pasar a YouTube, Instagram, Facebook y hasta Snapchap.

Esta hermosa pero talentosa chica se ha ganado una gran cantidad de seguidores es sus redes sociales. Arribando solo en instagram a 24.4 millones en Facebook más de 8 millones y así sucesivamente en las otras redes.

También podrías leer: Una educación, una autobiografía para emprendedores

Los videos de Amanda los cuales han sido creados por ella misma, son enfocados para hacer reír

Es decir se volvió comediante mientras creaba. Además, ha colaborado con muchas personas que a su vez son también estrellas de las redes sociales. Como es el caso de Juanpa Zurita, King Bach y hasta con Logan Paul.

No podemos dejar de mencionar lo que en todas las descripciones que hemos podido leer de esta hermosa chica ha salido. Y es que Amanda fue conejita de la revista Playboy a sus 20 años. Pero esto no ha afectado para nada, ni ha influido en el desarrollo de amanda como Influencer.

Además, de todo esta chica también es profesional de entrenamiento físico, que a su vez alterna siendo personalidad televisiva. Pero no para allí Amanda también es la fundadora de Play Foundation. La cual es una fundación altruista que está destinada para ayudar a niños en extrema pobreza en su desarrollo.

No podemos dejar nombrar uno de los videos más importante realizado por Amanda, que fue el que hizo con Justin Bieber. Este fue para el año 2014 en el que ella se le insinúa de una manera muy sexi y el la rechaza. Pero con este video logro muchísimos más seguidores de los que ya tenía.

Hemos podido demostrarles que si es posible emprender por medio de ser un influencer. Y si ese es tu deseo para emprender inténtalo. Pero hazlo con ganas de que sea exitoso para que así puedas lograrlo.  Así como lo hizo Amanda originaria de Pittsburgh, que luego crecería en Florida y que actualmente reside en Hollywood.

También podrías leer:

Con Habitica organizas tus tareas y lo haces divertido