Bill Gates regalará Factfulness a todos los graduandos de EE.UU.

Gate asumirá los costos para que los universitarios tengan Factfulness
Gate asumirá los costos para que los universitarios tengan Factfulness

El cofundador de Microsoft, Bill Gates regalará el libro de Hans Rosling «Factfulness: Diez razones por las que estamos equivocados sobre el mundo y por qué las cosas son mejores de lo que piensas», a todos los graduandos universitario de 2018 en Estados Unidos.

El multimillonario Gate, asumirá los costos para que los egresados puedan adquirir el libro en su versión digital. Por tal motivo, el magnate busca aconsejar a los graduandos y concientizarlos a través de este obsequio. Se trata de uno de sus libros favoritos.

La descargar gratuita de Factfulness para los universitarios está disponible desde ya en el blog Gates Notes. En tal sentido, deberán registrarse en una cuenta y llenar el formulario para adquirir la obra literaria.

Factfulness fue lanzado en el mes de abril y alcanzó el quinto lugar en la lista de los mejores vendidos del New York Times. En primer lugar, brinda consejos para pensar en el mundo, además Rosling explica como los instintos afectan la interpretación de la información. El libro se consigue en las plataformas online desde $15.

En su obra, Roling escribe que cuando se tiene cosmovisión basada en hechos, se puede ver el que el mundo no está malo como parece. En tal sentido, asegura que las personas pueden ver lo que tienen que hacer para seguir mejorando.

Gate asegura que Factfulness es de los libros más educativos que existe
Gate asegura que Factfulness es de los libros más educativos que existe

Por su parte, Bill Gates, concuerda con ese fragmento por lo que orientó a los estudiantes a aprender a pensar y actuar con objetividad. Asegura que se trata de un libro perfecto para alentar a los nuevos graduandos para que piensen mejor.

Gate, en un video publicado en abril glorificó Factfulness, calificándolo como unos de los más educativos que ha leído.

¿Quién es el autor de Factfulness?

Hans Rosling nació el 27 de julio de 1948 en Suecia, graduado en medicina se desempeñó como docente de salud. Fue conocido públicamente por sus presentaciones interactivas para explicar el desarrollo global de forma convincente.

Autor de seis libros, junto a su hijo Ola escribió Factfulness que salió a la venta en abril.

Finalmente, murió en el 2017 como consecuencia de un cáncer de páncreas.

También le puede interesar:

El cuadrante del flujo del dinero de Robert Kiyosaki