Boda real: Una oportunidad de oro para los Pyme

Boda real como ejemplo de negocio para empresas pequeñas

La Boda real como ejemplo de negocio para empresas pequeñas 

La boda real del príncipe de Inglaterra es el suceso más esperado del año. Eso lo convierte en una gran oportunidad para las empresas pequeñas. Estos eventos son propicios para impulsar negocios. Así lo ha dicho la marca GoDaddy, que reveló que las tasas de creación de nuevos correos electrónicos es de 25% en este tipo de fechas.

Sacar provecho a la boda real

Uno de los consejos que desde la firma hacen, es que las pequeñas empresas deberían comprar dominios; por supuesto, que sean relevantes y relacionados con este tipo de eventos. Al tener largo tiempo de espera, pueden aprovecharse para desarrollar diferentes servicios y productos para vender.

[su_quote]Una buena oportunidad sería realizar una oferta especial por este evento, así como promocionar mercancía relacionada con la boda real.[/su_quote]

Al utilizar la estrategia de email marketing desde GoDaddy, sugieren incluir las palabras «boda real», así les dan posicionamiento en la red cuando las personas busquen estos términos.

Boda real como ejemplo de negocio para empresas pequeñas
Boda real como ejemplo de negocio para empresas pequeñas

Es además trascendental el hecho de vincular tanto los bienes y servicios con el evento; pues al momento de que las personas sigan las noticias, podrían interesarse por los productos que la empresa tenga para ofrecerles.

Las técnicas SEO empleadas de manera correcta pueden ayudar en la optimización del negocio y por ende en aumentar las ventas. Habrán millones de personas en el mundo que darán seguimiento a estos eventos. Por esta razón podrían llegar más fácilmente  hasta los productos que la empresa está comercializando.

La boda real o la próxima copa del mundo son escenarios propicios para la venta de productos temáticos y alusivos, dado su peso histórico dentro de la sociedad.

(También te puede interesar: Apenas 10% de las empresas aprovecha las herramientas digitales)