Conociendo y recomendando a LinkedIn (II)

LinkedIn se considera la red profesional más grande del planeta. En ellas podrás encontrar a muchos profesionales de la rama que sea. Es por eso que hemos realizado dos artículos en los cuales les estaremos hablando como son las cuentas. Para que sepas cual es la que más te conviene.

Depende mucho de cada necesidad y el tipo de compañía, se irán decantando sea cual sea el tipo de cuenta. En líneas usuales, lo recomendado es que, si son una compañía que requiera más segmentación y estudiar distintos targets.Se debe contratar alguna cuenta PremiunRecruiter.

Para toda pyme y autónomo, es más que suficiente con una cuenta Premium básica.Estando en la Business Plus más usada por los expertos freelancers.

En referencia a cada ventaja principal que brinda esa red en las compañías al momento de captar a cada profesional; Bruno Vázques-Dodero, de Aula CM muestra las siguientes:

Impulsar toda búsqueda proactiva. En vez de enviar o estar a la espera de recibir algún currículum y empezar a hacer una búsqueda pasiva.En ese sentido, los más interesados utilizan una actitud proactiva empezando a contactar de forma directa, con esos perfiles.O demandantes el cual son bastante interesantes.Inclusive con esos perfiles que no se encuentran en la búsqueda activa de trabajo.Pero que todo talento les gustaría atrapar para beneficio de la compañía.

Fácilmente verificable. La eventualidad de poder falsear el CV está totalmente erradicada en cuanto al reclutamiento por medio de LinkedIn.Debido a que todo tipo de persona lograría consultar cada contacto que se muestra en el perfil.Corroborar si existe esa reciprocidad y de la misma forma, estudiar cada valoración.Y hasta solicitar una recomendación.

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Facilita el networking. Se trata de una característica un tanto peculiar para cada seguidor, es la elaboración e inclusión en grupos profesionales. Se transforma de esa manera en un instrumento de networking bastante interesante para cada seguidor.El poder participar en varios debates relacionados.Y, como pasa en cada uno de los networking, incrementar la oportunidad para negociación.

Desarrollo de la marca personal y empresarial. LinkedIn, hoy en día, es una de las mejores alternativas y redes sociales para poder potenciar la marca personal.Y la de la compañía debido a la ventaja de los contactos, todos ellos a un nivel global.Esencialmente el B2B, que deja poder compartir contenido original y de calidad.

Facilita la puerta fría. Es una tarea virtual que le permite a la red resaltar de entre muchas más siendo empresario.

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