Claves para disfrutar el éxito en el crowdfunding (II parte)

Claves para disfrutar del Crowdfunding
Claves para disfrutar del Crowdfunding

Continuamos con las claves para disfrutar el éxito en el crowdfunding. Esta es una herramienta financiera, de mercadeo, de comunicación. La factibilidad del crowdfunding es casi ilimitada: te das a conocer, evalúas el producto y lo válidas.

El crowdfunding se logra transformar en una significativa arma de mercadeo. Por una parte, pues los potenciales inversionistas se vuelven mensajeros de la marca, de la empresa y aportan comunicación.

Se proponen 8 claves para disfrutar del éxito en una campaña de crowdfunding

Decidirse a instalar buenos anuncios: Lo más factible es que el producto aún no esté elaborado durante la fase de recaudo. Una representación del diseño será trascendente para aterrizar la oferta a los posibles capitalistas. Cualquier elección consigue funcionar. Sin embargo, al momento de tener el producto final, se debe vigilar que este formule la eficacia del prototipo.

Claridad con lo qué aspiras solicitar: a los inversionistas lo que los seduce es la historia, los objetivos, inclusive el espíritu del equipo. Algunos escogen orientar la historia hacia el proyecto. Otros platican de dificultades profundas o de la pretensión de conseguir un objetivo. Hay que escoger uno de los dos.

Dirígete a una motivación: las personas consiguen sentirse satisfechos cuando apoyan una causa o a alguien a consumar sus sueños o metas. Inclusive, la motivación logra propagarse cuando el fin es social. Ejemplo, cuando se ayuda a niños de un albergue.

Es una manera de proporcionar mayor importancia a la ayuda del inversionista. Los proyectos sociales necesitan de este tipo de financiamientos. Regularmente, las personas esperan competir por una proposición que sea beneficiosa o forje más empleo.

Recapacita en cualquier propósito: En este momento, el crowdfunding esta siendo usado en diversos propósitos. No únicamente para proyectos de negocio. Cuando se tiene claras las metas y el impacto que se pretende alcanzar, existen más posibilidades de seducir a la audiencia.

Con pasos pequeños y seguros: Es preferible emprender con proyectos pequeños y metas bajas, depende del costo de la oferta. Por ejemplo, una meta de 2,000 dólares es un buen inicio. A pesar de que el objetivo sea pequeño, representa un hito. Cuando expongas los efectos de ese proyecto alcanzado, servirá de respaldo cuando retornes a presentarte por un valor mucho mayor.

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