¿Cómo construir una marca de éxito hoy? (Parte I)

¿La marca se hace diferente si es otra Marca? A primera vista, es el mismo término por los vendedores ven la diferencia. La “marca” es simplemente un logotipo y la Marca, aunque pareciera ser exactamente lo mismo, se trata de un concepto firmemente establecido en el mercado y que cuenta con una notable demanda. Cualquier fabricante quiere que su marca se convierta en una Marca. ¿Cómo hacerlo?

[su_quote cite=”Ralph Waldo Emerson”]”El éxito consiste en obtener lo que se desea. La felicidad, en disfrutar lo que se obtiene”[/su_quote]

  • Busque o comience a crear valor: Si se crea una marca en el cumplimiento de todas las reglas, pero carece de inspiración, se obtiene el siguiente espacio vacío. Tiene que haber un valor para el consumidor suprimido su marca mágica para que los consumidores no lo abandonen, aunque todos los lineales de las cadenas minoristas anotaron las marcas blancas baratas como grandes opciones o productos, llamado así por las tiendas.
  • Haga una “constitución de la marca”: Es decir, diseñe su estrategia de promoción. Es necesario decidir quién, qué y cómo se va a hablar de la marca. Cuanto más detallada se defina el contenido de tono y la información para cada grupo de consumidores, más éxito tendrán en toda la comunicación de la marca.
  • El nombre en sí no significa nada: Una buena estrategia de comunicación puede dar el sonido deseado a casi cualquier palabra. Hay muchas marcas que del nombre no dice nada, pero son muy exitosas.
  • Recuerde que la lealtad se gana no sólo a través de la calidad: Las marcas socialmente responsables tendrán más fácil y más rápido el camino para encontrar su rumbo hacia el corazón del comprador. Si una marca sirve para recordar a la gente acerca de los valores eternos como la amabilidad, el cuidar, la amistad y el amor, tenga por seguro que el consumidor no lo traicionará.
  • Confíe en usted mismo y en su marca: De lo contrario, se le persigue un sentido obsesivo de incomodidad en la comunicación que no será convincente, y los usuarios se sentirán rápidamente lejos de la captura. Puede crear hermosas leyendas e imágenes, pero sólo sobre la base de lo que realmente es.
  • Sea práctico: En la marca no pueden haber sus propias tareas, las tareas son sólo en el negocio. La Marca es sólo una herramienta para ponerlas en práctica. Esto no significa que debamos abandonar los conceptos bellos. Sólo tiene que encontrar su aplicación específica.

Construya relaciones, incluso cuando usted está planeando ventas. Los consumidores no se enfrentan con los conceptos, se enfrentan a su encarnación. No es tan importante, lo que usted quería decir, lo que importa es lo que los consumidores están diciendo. Alentar a los consumidores no trae resultados inmediatos, pero sienta las bases para el crecimiento futuro.

[su_youtube url=”https://www.youtube.com/watch?v=jX9A6Zz-3Cs”]