¿Sabes cómo debe ser una publicidad nativa? (II)

Por lo general, el mensaje de una publicidad nativa que aparece en la página principal de la edición. O lo que suele reproducirse por otros medios de comunicación, es un título. A menudo asociándose con una pequeña foto y una breve descripción, y haciendo clic conduce a un contenido publicitario adicional. De acuerdo con las normas de la Comisión de Comercio se prohíbe a los anunciantes. A través de mecanismos fraudulentos animar a consumir contenidos publicitarios. La responsabilidad de proporcionar marcas en los materiales promocionales antes de los consumidores irá a una página con publicidad. Donde estarán los anunciantes.

Es por eso que hoy continuando con la publicidad nativa les daremos dos ejemplos:

Ejemplo 1. En la portada de la revista Life online. Acerca de la salud y de la aptitud. Se publicó un deslizador con un artículo sobre los «20 más bellos lugares del mundo para quedarse». Con imágenes de las estaciones, lo que podría interesar a los entusiastas del fitness. La publicación de este artículo ha sido pagada por una empresa que patrocinaba dicho contenido. Esto se indica presentando la marca y el logotipo de la empresa. Sin embargo, en la lista, según los representantes de la FTC, se presentaron los productos de la compañía que patrocinaba el post. Los clientes potenciales pueden estar interesados ​​en las áreas de los patrocinadores que se muestran en las diapositivas. Pero debido al título del artículo, los expertos argumentan que éste no debe ser identificado como un anuncio. Después de que los usuarios han hecho clic en él.
Podrías leer: Peticiones que una empresa no le puede hacer a un autónomo o freelance
Ejemplo 2: El artículo «10 aspectos esenciales para la cocina perfecta». Un fabricante de muebles de cocina, ha ordenado y publicado en la Revista de estilo de vida “Styling Home”. Una serie de fotografías que muestran el interior perfectamente diseñado con el equipo de cocina. La mayoría de los cuales proporcionan el patrocinador. Por cierto, el estilo general de la publicación se ha reflejado en las imágenes como una publicidad en el artículo. Y la marca correspondiente se encuentra presente. Lo que conlleva entonces, a que los consumidores podrían sufrir haciéndoles creer que el texto refleja las opiniones del autor. También podrías leer:
https://www.pyme.es/personajes-que-con-su-liderazgo