Consejos para evitar ahuyentar a los clientes…
Cuando se tiene un negocio, es muy probable que vivamos un sinfín de experiencia de todo tipo, y una de ellas; es en las ahuyentadas de los clientes en tu negocio o empresa.
A veces, y pasa mucho cuando tienes empleado, suceden situaciones irregulares con tus clientes. Y es que hay situaciones incomodas que hacen que las personas que van a comprar en tu local; tengan que escaparse de ahí, debido a los malos tratos o por ser ignorado.
Por eso, es indispensable lograr obtener un equipo óptimo que sepan controlar todas las situaciones de la mejor manera; y solventar las presiones que otorguen los clientes.
De lo contrario, aparecerán esos malos tratos de tus empleados o incluso; de ti mismo, hacia la clientela; y recuerda: “el cliente siempre tiene la razón”
Debido a eso, en el siguiente artículo, e mostraremos como evitar esos malos momentos con tus clientes a través de estos tips.
Consejos para evitar ahuyentar a los clientes
- Una de las clásicas formas de ahuyentar a los clientes, es en la tardanza a la hora de responder sus peticiones o inquietudes; para las personas, el ser escuchado y comprendido es primordial para la gran mayoría; y si ellos van a un local y resulta que tarda tiempo para que sean escuchados, concluirán que es mejor ir para otro lado; escapando así del comercio.
Evita esos malos ratos tratando de responderles y dándoles así un buen trato lo más rápido que puedan
- Se honesto con tus clientes: esto es vital si quieres ser reconocido como un comerciante de palabra y prestigio; nunca les mientan, y siempre díganle la veracidad de sus productos o servicios; tanto en los buenos momentos como en las malas.
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