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Consejos para una buena estrategia de precios

Qué persona hace lo mismo por ti : Toda publicación y organización en el mundo profesional usualmente están colgando varias tarifas y honorarios para que cada mercado local, estatal y nacional pueda trabajar. Deberían consultar a otros emprendedores el cual, conjuntamente, lograría ser de gran apoyo. Sin embargo, varios se negarán (de forma justificada claro está) con debatir cada costo factible. Se deben asegurar de que cada historia por detrás del precio e ir cobrando a ciegas la misma cantidad que las otras personas y pudiese ser inapropiado para el negocio que tienen o para los mismos clientes, pero es una alternativa.

El punto inicial: Diversos emprendedores que ejercen por vez primera, empiezan por cobrar una cifra básica por hora el cual se basa, en gran parte, en lo que toda empresa le pagaría a una persona con las calificaciones parecidas por ejecutar la misma operación. Con el pasar del tiempo se va cogiendo más experiencia pro lo que podrán incrementar la tarifa con fundamentos.

No olvidar los extras : La tarifa tendría que incluir algún porcentaje que tape todo costo en cuanto a los beneficios de cada trabajador (por ejemplo, el seguro social, seguro de salud, entre otros) y los costos que en las operaciones (oficina, materiales, vehículos, materiales, etc). Conjuntamente, se deben añadir los porcentajes de las ganancias para poder proveer una capital de inversión o un factible desarrollo y varios cargos de trabajo que necesitaran uno en concreto y varios recursos específicos.

Premiar la fidelidad de cada cliente : Con el pasar del tiempo y mientras vayan adquiriendo nuevos clientes, deben considerar el brindar varios descuentos a cambio de más compras y bienes o una cantidad de trabajo establecido. Asegurarse de que cada descuento no perjudique la imagen que se ha obtenido y que el compromiso no restrinja la capacidad de poder atraer nuevos clientes.

Comunicación : Asegurarse de que cada cliente sepa de los precios y los cargos anexos antes de empezar ningún trabajo. Si todo cliente desea negociar, estudiar con un buen análisis cada ventaja y desventaja de alguna tarifa que esté disminuida. ¿acaso es un trabajo de una vez, o simplemente es el comienzo de alguna relación?
Mantener los costos al día : No deben de fijarse en los costos para siempre. Tienen que tener en cuenta toda inflación en el país, las tendencias que cada industria genera y el propio valor para ir conservando las ganancias y tener la cabida de un mejor mercadeo. Existen diversas variables que afectan los costos y lograrían no verse hasta luego de que se tenga un tiempo en el mercado. Un estudio objetivo de la metodología en los costos a manos de algún profesional de SCORE es conjuntamente, una buena forma de asegurarse de que todo valor que se brinda justifique la compensación que se coge.

 

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