Master en Consultoría de Negocios más necesitado que nunca

¿Sabías que las empresas suelen contratar consultores para que le hagan observaciones de sus operaciones? Esos consultores de negocios o contutor de empresas deben de haber realizado un Master en consultoría de negocios.

Ya que esta debe ser capaz de identificar problemas y ubicar oportunidades dentro de la misma.

Así que si ya tienes una carrera de licenciatura, sea cual sea. Como por ejemplo licenciatura en negocios, contabilidad, en ciencias políticas o economía, hasta en comunicación o informática. Podrías hacer un Master en consultoría de negocios.

Y así podrás ser una especie de asesor para empresas. Para así ayudar a solucionar inconvenientes que identifiques dentro de la misma.

Cabe resaltar que al ser consultor podrás ir conociendo detalladamente las empresas. Y allí es donde podrás demostrar los conocimientos que has ido adquiriendo en el desarrollo de la carrera.

También podrías leer: Generación de modelos de negocio

El Master en consultoría de negocios es un sector en expansión repleto hasta por un 80% por grandes firmas

La necesidad de llevar control dentro de las empresas ha subido tanto que ha tenido un crecimiento aproximadamente del 19%.  La cual ha sido grande.  Y a medida que pase el tiempo seguirá creciendo la disponibilidad de puestos de trabajo en base a esta carrera.

En España lo podrás estudiar en la Universidad Carlos III de Madrid, UC3M. MADRID Calle Madrid 126. 28903.

También la puedes estudiar en Universidad Politécnica de Madrid.  Uno de sus contactos es [email protected].

Cabe resaltar que esta es una buena oportunidad para especializarse ya que no existen malos o buenos negocios pero si podemos decir que malos o buenos consultores de negocios.

Así que si ya eres licenciado y te gusta la idea de realizar este tipo de trabajos, entonces realiza un Master en consultoría de negocios.  Aprovecha que el mercado ha ido en creciente pero no la cantidad especializada en este ramo.

Es importante enfatizar que para este campo los principales candidatos probablemente sean  con títulos de negocios o economía, también los que tienen fluidez en el idioma extranjero pero primordialmente los que tengan un Master en consultoría de negocios.

También podrías leer: 

Crea una marca personal con estos simples pasos