Controlar las emociones le ayudará a tener éxito en los negocios

controlar las emociones
No importa qué problemas surjan en su camino, lo que necesita para controlar las emociones muchas veces puede ser extremadamente difícil.

No importa qué problemas surjan en su camino, lo que necesita para controlar las emociones muchas veces puede ser extremadamente difícil. Si desea llegar a una solución eficaz, y lógicamente resolver cualquier nuevo problema, tiene que permanecer en un estado emocional estable.

El diálogo interno negativo puede ser un problema grave. La moral vive rodando por todo el pensamiento, “esto es malo” o “No puedo creer lo que pasó”, pero no se puede seguir hablando de los malos pensamientos. En su lugar, usted debe tomar una respiración profunda, centrarse.sólo en las propiedades objetivas de la situación, y no tratar de distanciarse del problema.

Para centrarse en objetivos a largo plazo debe controlar las emociones

No se preocupe de los problemas a corto plazo como las.horas extraordinarias o la experiencia en las reuniones, piense en sus objetivos a largo plazo en su lugar.

Por ejemplo, el director de marketing de repente renunció o se enfermó una semana antes del inicio de la campaña más grande del año. Su objetivo es poner en marcha la campaña ¿Se siente satisfecho? Si no es así, ¿Qué debe hacer para asegurar el logro de la meta? ¿Se cumplen los objetivos a largo plazo? De nuevo, si no es así ¿Qué debe hacer para lograr estos objetivos?

Una vez que tenga una comprensión clara de la situación y haya logrado controlar las emociones, comience a hablar de ello con el equipo. Deje que su equipo de marketing le ayude a resolver la renuncia del director de marketing. Inclusive, puede contratar a un profesional independiente por un tiempo. Ponga el cliente consciente de la situación sólo en los casos más extremos. Por lo tanto, es necesario aclarar que solo si usted logra controlar las emociones, podrá trabajar en una solución. Mientras más tranquilo sea su equipo, más fácil será buscar una solución. Mantenga la calma, mantenga la concentración y mantenga a todos al día. Entonces nada puede destruir su salud mental.