Cuando solemos comenzar un negocio es necesario marcar un rumbo claro. Que permita vislumbrar los alcances de la propuesta que hemos diseñado. El siguiente artículo no pretende imponer una serie estricta de pasos a seguir, sino una guía de asesoramiento. Que le pudiera ayudar a sentar las bases necesarias para dar rienda suelta a sus ideas. Y seguir caminando firmemente hacia el éxito.
Entonces si lo que necesitas es hacer crecer tu empresa, esta guía te interesara:
1. La idea de negocio debe ser tan interesante. Como para que otras personas quieran participar en ella o invertir. Si no es así, las posibilidades de perder su dinero es más alta. Por eso es mejor tomar el tiempo necesario para perfeccionar la idea. Debe llegarse al punto al cual no importa gastar este dinero simplemente porque usted cree que merece ser gastado.
2. Siempre hacer lo que se proponga. De este consejo depende de su futuro. Es mejor perder una cierta cantidad de dinero, de papel, tiempo y esfuerzo. Pero no perder la confianza en el medio ambiente en torno a usted. O, más importante aún, su propia confianza en sí mismo. Una violación de esta regla conduce a las consecuencias más graves en los negocios y en la vida.
También podrías leer: Google Ventures nos dice que no debemos hacer…
3. La solución siempre está ahí. En cualquier situación difícil siempre hay una solución. Sólo tiene que encontrarla. Sí, la vida está dispuesta de manera que cuando se encuentra la solución correcta, sólo queda sonreír o reír. De lo contrario, hay que buscar otra.
4. Ser siempre una persona que adquiera más. O mejor responsabilidad de la empresa y tenga una participación de control. Con esto se reservará el derecho de tomar la decisión final.
5. Concluir un acuerdo escrito con los socios. Con lo cual es deseable proporcionar no sólo un hecho positivo, sino también poder cambiar los términos de estos acuerdos, o terminarlos. Estamos dispuestos de modo que los acuerdos verbales, cada parte percibe mejor la parte positiva de los acuerdos. En relación a sí mismo, y no realmente quieren ver la parte negativa. Cuando el acuerdo es por escrito, siempre se puede volver a refinar su comprensión con la exactitud de todos los participantes.
También podrías leer:
Amantes de la lectura y la escritura, podrías ser Copywriter