Descubre si tienes madera de emprendedor con el test SEPE

SEPE
SEPE

No todos los que dejan un empleo convencional tienen futuro en la rama de emprendedores, aunque lo intentes. Por algo el ranking de emprendimientos fracasados en muy alto. Para iniciar descubre primero si tienes madera de emprendedor con el test SEPE.

Test SEPE: 25 preguntas que muestran tu actitud de emprendedor

Te preguntarás de qué se trata exactamente, pues es un cuestionario muy sencillo de 25 preguntas. En el cual se detalla si tienes o no actitud y aptitud de emprendedor. Esto basándose en la motivación, iniciativa, proactividad, la comunicación y la innovación.

Para iniciar el cuestionario debes estar registrado en la página iPyme, la misma te permite realizar el cuestionario en cuestión. Así como acceder a otras herramientas fundamentales para el emprendimiento.

También puedes leer: La cultura del emprendimiento es inexistente

Luego debes crear el perfil de la empresa, este se mantendrá asociado al perfil y es eliminado al realizar otro diagnostico. También es necesario que respondas algunas preguntas inherentes a tu empresa.

SEPE
SEPE

Del punto anterior el sistema te pasa directamente al test, donde debes responder 25 preguntas. Lo fundamental es que seas totalmente sincero con la información que cargues. De esto depende que los resultados puedan garantizar tu desempeño como emprendedor.

El sistema te envía, luego de hacer los cálculos, un documento PDF. Estudia y analiza cada uno de sus aspectos. Su resultado no quiere decir que te sientas abrumado con el, solo utilízalo de forma positiva.

Recuerda que el emprendimiento se basa en creernos a nosotros mismos capaces de algo. Sin embargo, no siempre es bueno elevarnos sin tener cifras que nos demuestren de lo que somos capaces.

No solo existe en el mercado de teste el SEPE, la gama es muy amplia, puedes googlear y buscar uno que se adapte a ti. Todos miden las cualidades de tu empresa, en cuanto a financiamiento, y manera de hacer las cosas.

También puedes leer: 

Piensa muy bien antes de iniciar tu proyecto