La App de firma electrónica que te ahorra tiempo y dinero. DocuSign, te permite recolectar firmas de forma electrónica para documentos de una manera sencilla y segura. Y hasta recopilar firmas de terceros.
Además, esta aplicación acaba con las molestias, los costos y la falta de seguridad derivados de la impresión. También el envío por fax o el escaneo de los documentos que requieren una firma. hasta el hecho de que deban esperar al día siguiente para firmarse.
Y es que la app de firma electrónica de DocuSign brinda a consumidores y profesionales una forma simple de firmar. Además, devolver documentos desde cualquier lugar, en cualquier momento, en cualquier dispositivo. Y lo mejor de todo es que firmar es gratis.
Sobre todo, fue hecha para profesionales ya que con esta puede realizar sus negocios de manera segura y eficiente. Puede ser en cualquier momento y en cualquier lugar. Es decir, sin estar atado a la oficina.
Además, puede preparar y enviar documentos para su firma. También podrás completar la firma en persona y obtener visibilidad instantánea del estado de su documento. Y todo directamente desde su teléfono inteligente o tableta usando esta aplicación de firma electrónica.
También podrías leer: ¿Cómo comenzar un negocio de cupcakes en casa?
Es muy sencillo y rápido cargar un documento e igual que enviarlo con DocuSign
Y es que lo podrás hacer siguiendo estos pasos:
Primero deberás cargar un documento en Word, PDF u otro documento común de Microsoft. Puede ser desde la computadora o desde sitios populares de intercambio de archivos. Tales como Box, Dropbox, Google drive y hasta OneDrive.
Segundo debe agregar los nombres y direcciones de correo electrónico de sus signatarios y otros destinatarios. Además, se debe especificar el orden en el que deben firmar.
Como tercer paso debe arrastrar y soltar las etiquetas de DocuSing para indicar donde necesita una firma, iniciales o fecha. También puede agregar campos estándar o personalizados para que los llenen los firmantes.
Luego debe hacer clic en Enviar. DocuSign envía por correo electrónico un enlace a cada destinatario que se utiliza para acceder al documento. Una vez que el documento está completo, se almacena de forma segura para poder recuperarlo fácilmente.
También podrías leer: