El poder de la mente para atraer dinero. Sentir que la abundancia económica no llega a tu puerta, quizás es porque no has sabido desarrollar el poder de la mente subconsciente para atraer el dinero.
Las personas están programadas por la sociedad para creer que el dinero solo se consigue con el trabajo fuerte.
El poder de la mente.
Sin embargo son pocas las personas que reconocen el enorme poder de la mente subconsciente y como trabajando inteligentemente puedes atraer a tu vida cantidades significativas de dinero.
Lo fundamental es tener una mentalidad de abundancia y prosperidad, para así comenzar atraer eso en lo que vibras. El como no importa tanto como estar enfocado y pensar desde la abundancia.
Descubre lo que te apasiona hacer, y hazlo. De esta manera empezaras a generar dinero mientras haces lo que disfrutas.
La abundancia es un estado mental.
Difícilmente se podrá lograr la prosperidad si continuamente estas pensando en escasez, pobreza y miseria. Para atraer el dinero necesitas cambiar esa mentalidad.
Para que el dinero empiece a llegar debes primordial mente pensar en positivo y en el. Es difícil pero debes lograr alinear tus objetivos con la mentalidad que llevas.
Muchas personas están constantemente enfocándose de forma incorrecta al momento de querer poseer dinero. Constantemente se encuentran repitiendo “necesito dinero”, en ese caso no se enfocan en la abundancia si no en la necesidad.
Empieza a repetir “soy abundante”, y veras como comenzara a emanar ese sentimiento de abundancia desde tu interior. Esto por su parte ira atrayendo las circunstancias que harán que el éxito y la abundancia
Repetir ciertas afirmaciones como “soy millonario”, “soy rico”, quizás traiga conflictos internos, esto ocurre porque la mente consciente rechaza este tipo de afirmaciones por no ser ciertas en ese momento.
Pero palabras como: “Riqueza, Éxito, Prosperidad, Abundancia”, son afirmaciones cortas que no serán rechazadas por tu mente consciente y poco a poco se irán implantando en tu mente subconsciente.
La idea es que logres implantar en tu subconsciente pensamientos de prosperidad, puedes ayudarte con imágenes, audios, libros o cualquier fuente de información positiva.
Lo importante es no enfocarse en la carencia, mas bien, usa ese tiempo para generar ideas que te sumen más ingresos y que te ayuden a mejorar tu calidad de vida.