Conoce sobre la gestión horizontal de la empresa

El sistema de relaciones en la empresa, su ideología y los valores vienen de usted. Ya que su visión es el principal impulso para su marca. Usted muestra qué hacer y cómo comportarse. En este artículo vamos a hablar sobre el equipo del proyecto y cómo construir una gestión horizontal del mismo.

Podrías leer: Peticiones que una empresa no le puede hacer a un autónomo o freelance

Desafortunadamente, las personas son a menudo mal entendidas por aquellos que están en un nivel por encima de ellos. Una situación típica es cuando se origina el negocio de la construcción intuitiva. Cuando su equipo busca contratar a personas similares a usted, pero un poco peores. ¿Es esto un problema? No. ¿Es capaz de ejercer la gestión de un equipo de esta forma? Lo es. En esta situación, se puede llegar a todo el mundo pero en este caso ¿Están contratando empleados? Usted menos que nadie, porque su equipo no es capaz de contratar a una persona de autoridad superior. Señal de peligro.

La agresión no es un argumento

No es extraño que un día escuche cómo un trabajador al hablar por teléfono con un cliente, sienta temblor o esté nervioso. Para que pueda obtener el camino de la emoción adecuada, y no tienda a los asaltos y agresiones. Como herramienta para la resolución de problemas. Es necesario que los siguientes dos días después del fracaso de su trabajo con los empleados. Usted llegue a sus subordinados con un mensaje claro, diciendo: «No es nada,  sólo es necesario calmarse.» Muchas personas creen que la agresión le dará un efecto curativo a los problemas. Esta estrategia está condenada.

Una estrategia mucho más viable para la gestión horizontal es que tenemos que entender lo que se tiene.

El sistema de hacer las cosas tiene conceptos y detalles. Y hay dos tipos de personas: las primeras con  emociones vivas, que son ideólogos, los inventores, los comunicadores. Y los segundos: los que son responsables de la ejecución del proceso y puzles. Que por primera vez no lo han hecho o ni siquiera sospechan. Recuerde que cualquier empresa se compone en un 85%de detalles.

Para crear algo, debe conectar las energías polares

Aquel que genera el concepto y se sienta en un carácter emocional. Y el que hace el trabajo como un sistema humano deben estar conectados.  No es en lo que todos parecen estar a la vez, es una combinación de versiones que vienen después. Las cuáles comienzan con la unión de más y termina con la necesidad de menos.  

Al buscar un socio, recuerde  que todas las relaciones humanas se dan en el mismo escenario: ligar, conocer, casarse. Su vida futura es evidente ya en la segunda etapa. Y si van bien las cosas, es decir, una cuestión de dinero y acciones. Estas últimas no penetran en la zona de toma de decisiones, ya que no existen. Lo más importante es que no se ejecutan inmediatamente  una después de la otra y tendrá espacio para reflexionar antes de cada decisión para ser feliz.

También podrías leer:

https://www.pyme.es/personajes-que-con-su-liderazgo/