Emprendimiento y maternidad

Emprendimiento y maternidad
Emprender y la maternidad pueden ir de la mano

Emprendimiento y maternidad: ser madre ya es un emprendimiento de por si, es una invitación constante para aprender. La maternidad te lleva a revisar y establecer prioridades, ya que es una etapa donde atender las necesidades de los hijos especialmente en la infancia que es una etapa crucial de su desarrollo.

En la actualidad las mujeres se desarrollan a nivel profesional; proyectándose llevar una maternidad en paralelo de manera satisfactoria. Sin embargo, la realidad te puede enfrentar a otras situaciones no previstas; como un embarazo de alto riesgo o que el bebe nazca con alguna condición medica.

Esto lleva a la mujer a dejar de un lado su vida laboral. Cuando el caso no es grave, la mujer se reinventa y da rienda suelta a su creatividad y capacidades para abarcar muchas cosas; adaptarse a la nueva situación, entre la vida de mamá y vida laboral.

La madre necesitara tiempo para estar con sus hijos ya que estos requieren atenciones; así que emprender desde la maternidad es primordialmente cuestión de organización desde el tiempo que se disponga.

El emprendimiento no es más fácil cuando eres madre, ya que debe haber presente disciplina y organización. La familia deberá entender y apoyar, saber que aunque este en casa, también necesita tiempo para su trabajo; el dividirse el tiempo lo suficiente para prestar atención a los hijos, hogar, trabajo y también así misma. Suena agobiante pero es posible.

Emprendimiento y maternidad
Madre trabajadora

Emprendimiento y maternidad, mas activo que nunca.

Es una experiencia retadora pero enriquecedora, que te empoderara. La mujer que desee emprender desde casa o la que posee un negocio que deba atender; ambas necesitaran de organización.

La madre que decide emprender  durante la etapa de la maternidad le llevara a formarse en áreas que desconocía; desarrollar capacidades y adquirir conocimientos diferentes.

Así que emprender durante la maternidad es un reto que cada día se plantean más y más las mujeres, por necesidad económica o por necesidad personal.

En el pasado la mujer se dedicaba solo a esa parte de la maternidad y el hogar, en la actualidad eso ha cambiado; la mujer de hoy en día se realiza en todos los campos, laborales y personales.

Así que ánimo que si se puede…