En el siguiente artículo, te mostraremos algunas verdades que solamente una empresa grande obtendría; porque todo emprendedor sueña con que su empresa despegue y se vuelva una fuente de valor para sus clientes. Asimismo, muchos emprendedores creen que solo al llegar a ese punto es que pueden comenzar a pensar en tener ciertos “privilegios”. Sin embargo; el mundo ha cambiado más de lo que tú crees.
De igual forma, hoy en día, una empresa pequeña tiene el mismo acceso a ciertos servicios y productos que en el pasado sólo las grandes empresas podían tener; y a continuación, te hablaremos de algunas verdades que las empresas grandes siempre obtendrán por encima del resto de sus competidores.
Empresa grande
Campañas de publicidad visibles: Lo cierto es que sin importar el tamaño o antigüedad de tu empresa; tienes acceso a producir campañas publicitarias efectivas a bajo costo. No necesitas un presupuesto de millones, pero tampoco creas que es una estrategia gratuita; así que ponle énfasis a la calidad de tu estrategia para que tu dinero rinda al máximo.
Terminales punto de venta:Existen terminales punto de venta portátiles como Billpocket. Esta empresa; ofrece un lector de tarjetas que se conecta a través de Bluetooth a tu smartphone o tablet. Con él puedes aceptar pagos con Visa, MasterCard, American Express y Carnet y hasta puedes aceptar mensualidades sin intereses; olvídate de las fianzas y las rentas. Solo paga por lo que cobras a una comisión fija y baja.
Alianzas con influencers: Las redes sociales han creado un nuevo tipo de famosos: los influencers. Estos generadores de contenido único y original; atrae a una comunidad específica, a la cual puedes llegar a través de una colaboración con sus ídolos. Esto por supuesto ha bajo costo comparado con campañas como las de las grandes marcas deportivas con estrellas del deporte internacional.
Acceso a inversionistas: Cuando tienes más que una idea que presentar, si no que ofreces un plan bien ejecutado con resultados palpables presentes y futuros; es cuestión de moverse para hacer tu pitch a inversionistas. Más y más empresas están reuniendo fondos de esta manera; sin necesidad de ser grandes empresas para lograrlo.
Si quieres saber más, ingresa aquí.