En el siguiente artículo, te hablaremos un poco sobre las ventajas y beneficios de enseñar a tus hijos a vender; porque hacerles entender los beneficios de estos negocios, pueden formarse de rápida, para ser un hombre de negocios con los pasos de los años. Asimismo, ese sería el sueño de todo hombre de negocios que busca lo mejor para su hijo. Dejarles las puertas abiertas para que cuando crezcan; puedan trabajar con negocios e ingresar grandes cantidades de dinero.
Por esta razón, te enseñaremos en este articulo, las ventajas y beneficios que se obtiene cuando se enseña al hijo a vender; te darás cuenta que a futuro, será una de las mejores decisiones que habrás hecho. Pero claro, siempre y cuando le enseñes adecuadamente a tu hijo, con valores y mucha honestidad.
Enseñar a tus hijos a vender
Le dirán adiós al Salario Fijo: Los niños que aprenden a vender, no bajarán sus deseos al nivel de sus ingresos; sino que subirán sus ingresos al nivel de sus deseos. ¿Te imaginas cómo se desenvuelve un niño que a su corta edad, ya negocia, ya pone en debate sus ideas; y sabe dónde quiere llegar en cada conversación?
Sin miedo al rechazo: Cuando somos pequeños, normalmente no nos importa que nos digan “NO”, pero a medida que nos vamos desenvolviendo en la Sociedad; estos NOs se van volviendo cada vez más importantes y nos pesan mucho, nos estancan, nos frustran. Llegamos a tenerle inclusive pavor al rechazo.
En cambio, con los niños que aprenden a vender, esto no pasa. Ellos aprenden a manejar el rechazo; como parte natural de la vida y lo mejor. Le estás enseñando a tu niño a no rendirse, a no darse por vencido, a levantarse después de cada caída; le estás enseñando a que después de un NO, hay un SÍ muy valioso, principio clave en las ventas.
Estarán aptos para negociar la vida que deseen: Un niño que sabe vender, luchará por sus sueños. No dependerá de la aprobación de los demás para seguir adelante; simplemente lo querrá y luchará para conseguirlo. Saben que ellos han venido al mundo para conseguir de éste; lo que le pidan. Y en esos altos estándares se manejan, viven y disfrutan.
Si quieres saber más, ingresa aquí.