Dentro de la tabla que reúne, se puede ver una correcta señalación del nivel de agregación de ese tipo de respuestas en diferentes países. Ya es por un reciente análisis de la consultora, CB Consultin, sólo el 26% de las pymes que entre los 25 y 250 trabajadores usan un software ERP, que arregla toda gestión interna y el que se lograría tomar en consideración en una primera etapa antes de la añadidura de arreglos del e-business más complicados y enriquecedores.
Todo ámbito tecnológico en España para agregar todo tipo de arreglos e-business difiere aún mucho lo más deseable. Pese de que la gran generalidad de las compañías que tienen a disposición una conexión a Internet, la penumbra infraestructura en tecnología, el desconocimiento de toda potencia que Internet posee para la compañía y esa carencia de visión e inadaptación de nuevas maneras de un mercado se van ajustando como los primordiales puntos que retraen a cada compañía para agregar ese tipo de arreglos.
Asimismo, lo que una compañía quiere es la agregación completa de los procedimientos y la correcta adaptación de esos arreglos de e-business, la curva que se adapta a las nuevas formas para trabajo y el gran costo en la formación y los medios, es importante la dedicación por parte de toda compañía para adaptar nuevas metodologías de trabajo. El reto principal de cada persona es mostrarle a la compañía todo servicio definitivo e instrumento que Internet logra brindar, dejando a cada empresario y trabajador que se beneficien por ello.
En el transcurso de que cada compañía vaya cogiendo lo requerido en bagaje tecnológico y saber cada vez más las normas de una nueva economía empezarán a determinar todo vínculo inter-empresarial que le suministren toda explosión de modelos en el negocio entre las compañías y su contexto. Se piensa que toda pequeña y mediana empresa adoptaría ese modelo de igual manera que Internet lo adoptó en su momento.
Se trata de un contexto sociotecnológico, en el cual hay grandes ideas y plataformas que ayuden a catalizar y brindar una correcta motivación en el manejo de arreglos empresariales asentados en la Red. Se comienza por agregar respuestas de e-commerce pero lo principal es la inercia creada en los clientes, se ha elaborado una zona de negocio enfocada al estudio y desarrollo concreto de respuesta de bad-end para el apoyo tanto de plataformas de comercio electrónico como a esas de control global de la compañía. Se piensa que en un futuro toda empresa en Internet, termina por pasando por arreglos personalizados del e-business.