Errores absurdos en una entrevista de trabajo
Cuando se esta en la búsqueda de trabajo lo ideal es destacar por las habilidades, capacidades, entusiasmo, no por actuaciones erradas ya sea por nervios o por falta de sentido común.
Se puede ser gracioso pero no pesado en una entrevista de trabajo, por que de ser así darás una muy mala impresión y olvídate de que te llamaran para darte el empleo.
Errores absurdos a evitar en una entrevista de trabajo son:
- Si la entrevista es por vídeo llamada o por una llamada, no la hagas desde el baño por favor. El eco producido allí es obvio.
- Vas a una entrevista para emplear a un registrador de datos y dices que tu trabajo ideal es pintar pajareras.
- Si te preguntan ¿por que te deberían dar el trabajo a ti? No vayas a decir: por que mi cabello es perfecto.
- ¿Por qué quieres trabajar? Y respondes porque mi esposa quiere que consiga un trabajo, quizás puede resultar gracioso, pero asegúrate que quien te entreviste le quede claro que fue solo una broma.
- Ponerte a comer en plena entrevista, que mal gusto y que mala apreciación de ti. Puedes tener hambre, pero espera el momento adecuado.
- Invitar a salir a quien te entrevista, ¿De verdad? No es la mejor manera de empezar.
- Preguntar en la entrevista donde esta el bar mas cercano, creo que luego de eso no hace falta decir mas nada.
- Comportamientos extraños como colocarse crema en los pies, comerse las migas de la mesa, cantar, traer algún tipo de objeto extraño, todas estas situaciones harán que te vean de forma extraña.
- Dar demasiada información tampoco es lo ideal, empezar a contar intimidades o cosas fuera de lugar no dejaran una muy buena impresión. Las personas pueden ser bastantes imprudentes al respecto, nerviosos aun mas.
¿Qué otras historias de errores absurdos conoces tu?