Home ESTRATEGIA Conoce algunos errores que los vendedores cometen al conseguir clientes

Conoce algunos errores que los vendedores cometen al conseguir clientes

Vendedor.

En el presente artículo, te mostraremos para que conozcas algunos errores que los vendedores cometen al conseguir clientes; dado que eso, pasa continuamente porque hay algunos vendedores que no saben como tal poder tratar a un potencial cliente para su negocio. Por eso; en este mundo se necesita estar bastante informado de los pros y contra, en la forma de tratar a sus clientes.

Para eso, a continuación, te mostraremos algunos errores que los vendedores por lo general cometen; para que aprendas y que después no te pase a ti, y puedas de esa forma convertirte en un grandioso vendedor en los negocios con tu empresa o con tu local.

Errores que los vendedores cometen al conseguir clientes

Vendedor.

Primer error: Lo primero que hacen los vendedores que no saben esta estrategia, es ir a la página web de su cliente ideal; ver el correo que aparece en la página principal o buscar un formulario de contacto; y de allí extraer la información. Nunca se tiene que realizar; debido que no se sabe que se pueda encontrar en esos sitios.

El segundo error: Es que apenas obtener los datos telefónicos y de correo electrónico: llaman o escriben al prospecto; lo que pasa con esta forma de actuar es que normalmente contesta la recepcionista o la secretaria; este tipo de llamadas. Y ella, como buena trabajadora, hace un par de preguntas filtros, y sacan del escenario a la persona.

Un tercer error: Es que se tiene que ver con escribir directamente a los e-mails que aparecen en los sitios webs de las empresas; o conseguir una base abundante de e-mails. El vendedor novato piensa que consiguiendo 10 mil correos, y enviando un mensaje a todos; con que le contesten 100 ya tiene su meta de ventas asegurada. Sin embargo; la realidad es que, por más que consigas 100 mil, haciendo la prospección de esa manera, no te responderá nadie;  o puede que te respondan insultándote y no comprando tu producto.

Si quieres saber más, ingresa aquí.

Salir de la versión móvil