Estrategias de comercialización para el desarrollo de su empresa (I Parte)

Nunca tome una idea acerca de lo que desea el cliente, o vaya a uno u otro producto de su cabeza que puede afectar gravemente lo que piensa. Es mejor preguntar por ella a sus clientes. Por ejemplo, organizar grupos de enfoque, les invitará a 10-12 clientes fieles, y usted se encargará de preparar el té, café y galletas.

[su_quote cite=”Steve Jobs”]”Tu tiempo es limitado. No lo desperdicies viviendo el sueño de otra persona”.[/su_quote]

Prepare una lista de preguntas para discutir, por ejemplo: “¿Qué podemos mejorar en su trabajo?”, “¿Siempre han servido bien, entregar la mercancía a tiempo, con un buen nivel de calidad?”. Le aseguramos que con los siguientes consejos usted aprenderá una gran cantidad de información valiosa y útil. Al final, la comunicación se requiere para presentar a los clientes un pequeño regalo incluso si siguen teniendo una buena impresión en la reunión.

También puede ofrecer a rellenar un cuestionario después de cada compra de sus productos y servicios. En este caso, la pregunta no debería ser mucho más de algo tan simple. A continuación, puede analizar los datos y eliminar los factores más críticos.

¿Dónde puedo obtener ideas acerca de la dirección de negocios que deseo abrir?

Más qye comunicarse con los clientes, los directores generales, los propietarios de negocios y todo el público en general, es importante escuchar sus quejas. Ofrecer la mejor solución, vender la solución acordada con los proveedores de esta decisión, para que tome un porcentaje de la transacción. Entonces, si ves que las cosas se están moviendo, es hora de abrir una nueva línea de negocio.

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Siempre debe saber que la empresa no está en la emoción, pero sobre la base del análisis de los indicadores está su eficacia. Si usted siente que hay algo que no le gusta mucho, pero las cifras cuentan una historia diferente, las emociones que engañan, es necesario creer en las cifras.

Es importante hacer un correcto uso de la planificación

Digamos que su compañía tiene un plan de desarrollo para el próximo año. Si no lo tiene, haga un plan, entonces que se descompone al nivel de cada empleado. Como resultado, cada empleado sólo debe ocuparse de las tareas que llevan a la empresa a sus objetivos. Si hay dos tareas, y el empleado no sabe qué hacer primero, qué hacer en el primero traerá el mayor beneficio de la empresa.

Si un empleado se dedica a tareas que no aportan a la empresa a alcanzar sus objetivos, es dinero perdido. Sucede a menudo que los empleados crean la sensación de intensa actividad, pero no hay resultados. Es necesario establecer normas para la ejecución de ciertas tareas, y asegurarse de que se hicieron las reglas.

Puede darse el caso que competidores de llamadas introduzcan a un cliente, preguntar acerca de su empresa. Ellos van a averiguar si cualquiera de sus competidores saben de ti y lo que dicen a sus clientes acerca de usted. Si tiene algún tipo de ventaja competitiva que los competidores no tienen, es hora de preguntarles, “Y es por eso que no tiene este servicio, como en la compañía X” Usted aprenderá muchas cosas interesantes.