Evaluando el conocimiento de los factores de la industria

Los factores más importantes que se pueden encontrar en los libros de consulta o revistas «para principiantes» indican que usted necesita tener una experiencia real y efectiva de hacer negocios en una industria en particular. Es por ello que los inversores con experiencia no invierten en más de una docena de ramas familiares para ellos. Más a menudo que no, si se apartan de esta regla, simplemente van a perder dinero.

[su_quote cite=»Albert Einstein»]»Una persona que nunca cometió un error, nunca intentó algo nuevo»[/su_quote]

El hombre conoce y entiende la industria si él sabe dónde está la industria en su conjunto que se está moviendo, cuáles son los principales actores y el estado de sus casos. Este no es el conocimiento crítico de los nuevos o largos jugadores en el mercado. A menudo, el dinero invertido en el desarrollo de una industria activa o de su sector, se hace con la esperanza de que, incluso si el negocio no es muy exitoso, comenzará a hacer dinero a expensas del crecimiento de toda la industria.

Además, no se basan en los datos recogidos y suministrados por los analistas. Muy a menudo, pueden ser formados por las compañías interesadas en los resultados.

La importancia de la presentación de informes

El plan de negocio y las tendencias en la demanda de la industria de los inversores se comprende de la exposición de los datos de ingresos, balance y de marketing. Incluso sin educación financiera, una persona que tiene una idea acerca de la empresa y la esfera de su funcionamiento puede analizar números financieros y tomar la decisión correcta simplemente sobre la base de sus conocimientos.

Por ejemplo, un inversor que tenga conocimiento en la comercialización del Internet y la edición, se puede entender perfectamente las declaraciones relativas a ingresos, pérdidas y ganancias, que se mostrarán. Además, estará claro exactamente cómo puede surgir la apariencia normal de crecimiento del negocio y qué amenazas puede enfrentar.

[su_youtube url=»https://www.youtube.com/watch?v=BO6REdpE9Kc»]

Por ejemplo, en el caso de la industria editorial, que se basa en la «suscripción deudas diferidas» la columna de suscripción puede ocurrir en los estados financieros y un contador no tiene ni idea de lo que es. Sin embargo, esta cifra es muy importante, ya que puede ocultar los activos.

Los inversores también deben prestar atención a la caja y al flujo de caja, para asegurarse de que se mantiene estable el negocio. Después de todo, ayuda a mantenerse a flote y crecer inmediatamente después de la puesta en marcha de negocios. Esto es especialmente cierto en los arranques.

Es necesario recordar una sola cosa: los arranques con refinanciación no conducirán a nada bueno. Lo más importante para los negocios es el uso prudente del dinero de su gestión. Al mismo tiempo, si la administración actúa de otro modo, rápidamente se puede perder todo el dinero invertido. La confianza en los líderes de negocios y el derecho al voto cuando se toman decisiones de negocio es fundamental.

Un plan de negocios puede ser de alta calidad y cuidado. De hecho, puede tener perspectivas. Las cifras de los estados financieros pueden ser ideales. Sin embargo, si usted tiene una gota de duda en la dirección, es mejor no invertir dinero en este negocio. Esta es una regla muy importante. Siempre que los inversores la violan, esto da lugar a algunos problemas.

Buscar evidencia de la experiencia, la inteligencia emocional, la ambición sana y un carácter adecuado para usted son claves en la gestión de la empresa. Se debe entender que, a pesar de que usted no es el jefe, usted va a escuchar cuando se toman decisiones estratégicas.

Use estas reglas de valoración de negocios para la inversión y para la evaluación continua o de toma de decisiones. Ayudará a las personas que tienen experiencia, para evaluar los negocios sin conocimientos especiales.