FedEx Express ayudará a pymes españolas a internacionalizarse

Empresa FedEx otorgará premios a pymes españolas
Empresa FedEx otorgará premios a pymes españolas

FedEx Express anunció que entregará 30.000 euros en premios para ayudar a la internacionalización de pequeñas y medianas empresas.

A través del Premio FedEx para pymes, la compañía tiene como objetivo ayudar a pequeñas y medianas empresas en España «a darse cuenta de su potencial internacional aportando una plataforma para que las pymes puedan internacionalizarse y expandir así sus horizontes», ha explicado la empresa en un comunicado.

FedEx, que realiza entregas en más de 220 países, ha destacado que juega un importante papel «conectando pequeñas empresas con posibilidades en todo el mundo», refirió EFE.

Te recomendamos: Agencias de España convocaron a la I Edición de los Premios al Emprendimiento

Un estímulo financiero para las pymes

Pymes podrán demostrar potencial internacional
Pymes podrán demostrar potencial internacional

El director de Ventas de FedEx y miembro del jurado de este premio, José Luis Casaudoumecq, señaló que «la pequeñas y medianas empresas son la columna vertebral de la economía y con el fin de ayudar a acelerar su crecimiento a menudo requieren de un estímulo financiero».

«Obtener acceso a la financiación no es una tarea sencilla y para las pymes puede ser cada vez más difícil», agregó.

El plazo de inscripción estará abierto del 17 de octubre al 28 de noviembre.

Para participar

Para participar en el premio FedEx para Pymes los empresarios deberán de registrarse online y mostrar sus ambiciones de internacionalización; junto con sus planes de futuro éxito comercial para la consideración de los jueces. El ganador y finalista se anunciarán el próximo 24 de enero de 2019. Se otorgarán dos premios en España; un gran premio de 20.000€ para el ganador y un segundo premio de 10.000€ para el finalista. Para obtener más información sobre el proceso de solicitud y los términos y condiciones, visite www.fedex.com/premiopymes

Esta es la tercera vez que el Premio FedEx para Pymes se lleva a cabo en Europa. Este año se celebrará en cinco mercados: Alemania, España, Francia, Inglaterra e Italia.

También te puede interesar:

DHL premiará a empresas innovadoras en los Green & Digital Innovation