¿De qué forma hacer una campaña mailing masiva?

Toda campaña envolvente es ideal dentro del plan marketero y emprendedor. El número de mensajes enviado es un factor muy importante para ampliar su lista de direcciones de correo electrónico. Suena extraño, pero es posible ampliar la base de datos de direcciones. Por lo que las direcciones de correo electrónico para aquellos que ya han entrado en él. Esto es vital porque la gente es capaz de enviar mensajes de correo electrónico. Por lo tanto, si ustedes desean que las personas haga esto, es necesario hacer un seguimiento de cómo muchas personas logran obtener el contenido transmitido.

El rendimiento de envío no es en cifras inmutables. Esto es porque tienen que ver varias métricas para determinar cómo afectan a la expansión de la base. El software para el correo electrónico a la comercialización por lo general no muestra cuántas personas hacen clic en el botón de lista de correo. Sin embargo, hay algunas maneras de conseguir al menos una idea general de esta métrica.

  • Si el contenido que se adjunta a la lista de correo, tiene una forma, se puede realizar un seguimiento de las conversiones a través de este formulario.
  • Puede hacer una llamada a la acción de noticias con un vínculo de seguimiento corto. Es para el envío de una carta a un amigo y un seguimiento del número de clics en este enlace.

Sin métrica no es perfecto, pero le puede dar una idea general de si su entrega posee el deseo de compartirlo con alguien

Indicadores de entrega de mensajes

Más arriba hemos hablado de las cartas que llegan al destino, y no se ven afectadas letras que no se pueden entregar. Todo ellas debido al hacinamiento en el buzón de correo, que las direcciones no válidas y otras razones. Su tasa de entrega de mails es igual al número total de mensajes de correo electrónico enviados. Menos el número total de mensajes devueltos dividido por el número total de mensajes enviados.

Debe estar en el nivel de más de 95%, si nota que está por debajo, ustedes deben limpiar la base de datos de direcciones.

Retorno de la inversión total

Si ustedes va a utilizar el boletín para ampliar el negocio, ustedes deberían ser capaz de unirse a los beneficios de estos envíos. El análisis del ciclo cerrado le permite contar el número de visitantes y clientes con discapacidades generadas. Gracas a la distribución de contenidos, y la cantidad de beneficios que aporta. Esto, por supuesto, es una de las métricas más difíciles. Sin embargo, se puede utilizar el software de marketing para el cálculo de estas cifras.