Fortalece tu PYME con campañas de remarketing

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La idea de iniciar una empresa siempre es posicionarla como la mejor del mercado. Hacerlo no es tarea fácil, pero tampoco es imposible. Fortalece tu PYME con campañas de remarketing.

Una herramienta que se ajusta a las necesidades de los PYMES, es el remarketing. Quizás lo has escuchado, pero si no ha sido así no te preocupes, aquí encontrarás las claves para ponerlo a funcionar.

Lo primero que debes saber es que el remarketing, es una estrategia para llegar a los usuarios que ya te conocen. Esos que alguna vez han comprado tu producto, o se han paseado por tus sitios web.

Todo ello, porque estos usuarios se pueden volver a convertir en tus compradores. La idea general, es márcalos con cookies y crear varios impactos. Llamar su atención es la meta.

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Tipos de campañas de remarketing

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No existe una sola fórmula para crear un remarketing, son muchas las estrategias que podemos usar. Sin embargo, existen algunas establecidas que pueden servirte de guía. Descúbrelas a continuación:

Clásico 

Se trata de mostrar anuncios de discplay a las personas que ya se han paseado por tu página. Aparecen generalmente en los sitios web compatibles con discplay.

Personalizados

Es muy parecido al anterior, pero los anuncios que muestran son personalizados. Esto se basa en los sitios online que han sido visitados previamente por los usuarios.

Para móviles

Esta estrategia se centra en las aplicaciones utilizadas en los dispositivos móviles. Todo ello, en base de los app visitados en los sitios web para móviles.

Videos 

Esta campaña se basa en el uso de sitios web donde hay videos, como el caso de Youtube. Se muestra en la pantalla, cuando  los usuarios disfrutan de los audiovisuales.

Motores de búsqueda

Hay una estrategias que se puede desarrollar cuando los usuarios hacen clic en los motores de búsqueda. Como el caso de Google. Esto siempre y cuando la búsqueda se relacione con el producto.

Email

Una estrategia infalible es el uso del listado de los emails. A través de esto podrás enviar la información a quienes han consumido tu información.

Para los PYMES puedes usar una de estas estrategias. Aunque si eres un poco más arriesgado puedes unir varias y crear una campaña. Lo relevante del uso de remarketing, es dar a probar nuevamente tu producto a los usuarios.

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