Gestiona tus proyectos con Todoist

Gestiona tus proyectos con Todoist
Gestiona tus proyectos con Todoist

A través de Todoist podrás gestionar tus proyectos personales y de trabajo para terminarlo en corto tiempo posible, se trata de una aplicación que te permite organizar y mejorar la productividad laboral de forma ordenada.

Además, con Todoist podrás crear agendas en calendarios con fechas claves de proyectos que nunca se te olvidarán. Ya que te alertara previo y durante la ejecución de la misma. De esta forma, podrás optimizar tu tiempo y liberar carga de trabajo por su velocidad.

En tal sentido, con Todoist tendrás una vida organizada y de mayor productividad, ya que podrás dedicar el tiempo requerido a tus proyectos. Y lo mejor es que lo harás de forma organizada sin que se te olvide algo.

A través de la plataforma puedes insertar recordatorios en listas de cosas por ejecutar, y leo mejor de todo es que es en español. Al añadir por ejemplo una línea “estudiar temas para mañana”, de forma automática se colocará una fecha de vencimiento.

Además, podrás colocar recordatorios a contactos en específicos como por ejemplo compañeros de clase o trabajo. De esta forma se integran varias personas al proyecto y recordatorio.

La aplicación está diseñada para usarse en dispositivos inteligentes como iPhone, iPad, Apple Watch, Mac, Android y otros. Además desde un navegador web también puedes emplearla.

Gestiona tus proyectos con Todoist
Gestiona tus proyectos con Todoist

Un elemento importante de la herramienta es que permite sincronizar entre dispositivos que tengan la app descargada. De igual forma se puede crear cuentas de un toque con Google o Facebook.

En la actualidad la aplicación cuenta con más de 10 millones de usuarios en el mundo. Además cada día va creciendo por su facilidad en programar actividades en cuestión de segundos.

Lo que puedes hacer con Todoist

– Recopilar y ordenar tareas en listas por medio de agendas y fechas con recordatorios.
– Crear hábitos e fechas periódicas
– Optimizar el tiempo delegando tareas a terceros dentro del proyecto.
– Priorizar actividades.

También te puede interesar:

Conoce a Laycos, la red social corporativa para optimizar tu trabajo