Guía para calcular tu jubilación (2019)

Guía para calcular tu jubilación (2019)
Guía para calcular tu jubilación (2019)

En Pymes.com te traemos una Guía para calcular la pensión de jubilación, obtenida desde Seguros Y Pensiones para todos.Con esta guía usted mismo pueda realizar unos cálculos aproximados de su pensión de jubilación.

Lo principal que debes saberes que para ello, es preciso que cuente con una vida laboral que debe solicitar a la Seguridad Social, en el que figuren todas sus bases de cotización, que van a ser concluyentes a la hora de realizar dicho cálculo.

Calcular la pensión de jubilación

La pensión de jubilación se determina en función del período cotizado y las bases de cotización durante los años computables de acuerdo con lo dispuesto en la Ley General de la Seguridad Social.

Las pensiones españolas no son generosas, todo lo contrario, son bajas porque están calculadas sobre salarios (con la particularidad de que las pagas extraordinarias no se tienen en cuenta para el cálculo de la base reguladora) son bajos en relación a la UE.

Guía para tu Jubilación

¿Cuándo me puedo jubilar? ¿Se revalorizará mi pensión en futuro? ¿Por qué necesito ahorrar si ya contribuyo a una pensión?

Estas son algunas de las preguntas a las que responde la siguiente Guía para tu Jubilación.

Descarga la guía en PDF:

*Guía en castellano

*Guía en Catalán

* Guía para país Vasco y Navarra

El objetivo de esta guía es ademas proporcionar información clara sobre las pensiones, las reformas que afectan a la sociedad y las principales soluciones que ofrece la previsión social complementaria de cara a un futuro.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿Qué son los organigramas y para qué sirven?: Ejemplos y plantillas para tu organización (2019)

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.