Habilidades que hacen mejor los hombres que las mujeres en negocios

Hombres de negocios.

En el siguiente artículo, te hablaremos sobre algunas habilidades que hacen mejor los hombres que las mujeres en negocios; porque ¿Te gustaría conocer las fortalezas de ambos géneros a la hora de manejar sus negocios? ¿Sabes qué aspectos nos diferencian y cómo podemos explotar esas diferencias para complementarnos? A continuación, te presentamos las curiosidades.

Habilidades que hacen mejor los hombres

Hombres de negocio.

Los hombres en general tienen más facilidad con las finanzas que las mujeres: En realidad no suele ser porque tengan una habilidad diferente;  sino porque las mujeres le huyen como peste a los números del negocio. Ya sabes que para tener un negocio exitoso necesitas conocer tus números, así que si eres mujer y no te gustan los números; ya sabes que esta es un área en la que debes entrenarte.

Del mismo modo, hay excepciones, como decía antes, en todos los casos. Este es uno de los más significativo; si no tienes gran afecto por los números, empieza al menos haciendo un control de gastos de tu negocio, y proponiéndote anotar cada ingreso y cada gasto para poder tener una planificación financiera bien básica; pero lo más actualizada posible.

Los hombres en general saben vender mejor que las mujeres: La mayoría de los hombres han sido vendedores; han vendido más de un tipo de producto o servicio a lo largo de su carrera como vendedor. Esta es una linda habilidad de animarse a “ir al frente” y hacer lo que tengan que hacer para cerrar la venta, sin pensar en el rechazo;  en si el cliente dirá que no, si le pondrá objeciones, etc.

Los hombres en general son más amigos de la tecnología que las mujeres: en general, los hombres se relacionan mucho mejor con la tecnología; los avances, están siempre queriendo ver qué más hay, cuál es el nuevo dispositivo; la nueva herramienta que les puede facilitar la vida y ayudar a lograr sus metas. Las mujeres en cambio son más amantes del status quo, especialmente una vez que logran uno que realmente les satisface; y les cuesta un poco cambiar aún cuando la promesa sea de mejorar.

Si quieres saber más, ingresa aquí.